la verdad es que la tarde va a estar estupenda, aprovechad, porque luego vais a decir que si hace calor....no creo que se haya embarrado mucho
Mañana quiero salir sobre las 5 pero tengo q estar de vuelta a las 19:20 como mu tarde. Alguien propone algo? que tal está el tren burra? y los caminos del paramo¿?
Hombre, viendo la que está cayendo, en el tren burra igual la lías, ahora, si hace sol mañana, el páramo seguro que estará bien. Por cierto, salida chula la de hoy, me lo he vuelto a pasar como un enano.
Me he inchado las piernas en el sendero del pinar. He dado más de lo que debía. Bueno, en el pinar, y regresando a Puente Duero, y por parquesol, y la subida a Zaratan y la subida a la parte alta de Zaratán, vamos que me he chinao y lo estoy pagando. Pero la sonrisa **** no se me quita, jeje. Si mañana puedo salir confirmo por aquí. Si no digo nada es que no voy. Y que lo sepa todo el mundo, en los senderos les he tenido que ir diciendo todo el rato que dieran más caña, que íbamos parados. Al final estos pobres chicos se iban a desilusionar y he aflojado para dejarlos marchar un poco. Psicólogo que es uno.
Buena salida la hoy, sitios que no conocía y encuentros con gente que hace mucho que no veia como MAC y he conocido a vicent y mora unos buenos tíos los dos. La ruta divertida el terreno de primera y unos senderos del pinar a buen paso gracias a vicent que nos animó, de vuelta a parquesol me he puesto tozudo y hasta que no he subido un rampon no he parado. He tenido un día duro de deporte, tengo las patas que me piden SOS jeje