Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    No sabes lo que me jode no poder ir pero... es por una buena razón. Me animaré a salir por la tarde, o eso espero

2. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que oyendo la anécdota en vivo es bastante mas graciosa, a partir de ahora creo que soltaré los frenos de la híbrida cuando la deje a la puerta de algún sito.

La muela bien, la tocaron hace 21 años por primera vez y ya por dos veces he creído perderla, sigue conmigo. Me he tomado un nolotil y me piro pal sobre. A ver a que hora quedais mañana. Por cierto, podiamos hacer una nocturna un día de estos, pero la semana que viene no, que estoy de tarde.
    .
    .
    .
    .
    .
    .-"Ta pasao algo?"
    .- "argfhaaaarrrrrghaaaaafaaaa"..................jajajaja

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Jueeee, que cosas te pasan David, jejeje. Buen invento el de la bici sin frenos. Me hubiese encantado ver la cara de susto del morito al ir a echar mano al freno y no encontrar nada, jejejeje.

Muchas felicidades al cumpleañero!

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    osea que mañana salgo yo solo???? hay que joderse

5. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando dejo la bici suelta suelo poner el plato pequeño y piñon grande que asi no pueden correr mucho.

Felicides al del cumpleaños

---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

nabuco dime cuando te biene bien que te de la herramienta.

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    +1

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Roi, me como las uñas pero es lo que hay tiu :-( Igual mañana te llamo y todo a media mañana jajaja

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo dejo los cambios cruzados o plato pequeño piñon grande, pero sin cambiar de forma que al pedalear se le quede trabado porque no ha cambiado

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No te preocupes es por una buena causa....si este año no me acostumbro a salir solo....lo de hay que joderse viebe porque nunca mis horarios de librar coinciden con los de los demas...pobre calimero

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Juan, lo de betanzos, yo prefiero mas carnaza que verduritas, que la operación trikini ya la terminé. Pero weno, que si además hay verduritas tb las como :)

11. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 17.00 horas quedada en Hernando de Acuña bien arribita de bicis sin frenos!!!! Que grande, yo lo único que hubiera llamado a la poli. ****, con que ojo hay que andar.

12. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que he puesto antes hay que buscar lo más alto de Parquesol, sentarnos en una terraza con cervecita y ver como caen, jejjejeje. Luego se indemniza al desafortunado que le joden la bici y ya está!

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Mygor, tranqui que si hago yo los números habrá comida de sobra jajaja. La verdura es para acompañar :).

14. Giant Talon 2

Giant Talon 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voi mañana de viaje, asta el lunes no salgo

15. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    No eres el único

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por las felicitaciones. Aquí estoy levantado tomando las medicinas para las muelas del juicio que me han sacado, me estáis dando mucha envidia cabroncetes ya que yo no puedo salir, a ver si ya el sábado me monto en la bike

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    felicidades AZOR!

Se me pasó ponerlo ayer!

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    como no tengo donde ponerlo, voy a desbarrar un poco por aquí.

hace tiempo me dí unas "vacaciones" del foro, la razón principal es porque se pierde mucho tiempo aquí, pero había alguna cosa más, entre otras que hay muy pocos posts que merezcan la pena, todo se toma en plan futboler, y el "y tú más!", hay conversaciones de besugos allá por donde vayas, y sobre todo, cuando un moderador actúa, todo el mundo se ceba a saco con el. Durante un tiempo estuve baneado (aún no se por qué...)y cuando se montan estos revuelos me gusta leer un poco lo que sucede. Empezando porque tenemos mucha suerte de ser de valladolid, y de hablar castellano como única lengua, bien es cierto que la podíamos escribir mejor, pero no pasa nada, no es el caso....resulta que en la "multigilipollez" (perdón quería decir multiculturalidad) de este país, hay gente que no comprende que se deba escribir en un idioma que es común para todo el territorio, y se empeñan en hacerlo en lenguas o dialectos del estado, las normas del foro en este sentido son claras, así que se metan en camisas de once varas y escriban posts en otro idioma...deben atenerse a las consecuencias. A que viene todo esto, pues que hay dos máquinas del foro, seguramente unos de los mejores endureros, de Asturias, que han cometido el error de escribir en Bable, y les han baneado (parece que no hay que escandalizarse por esto ya que el motivo debe ser un reporte...que luego ha derivado en el tema del lenguaje) el baneo es justo porque no cumplen las normas, la pena es la consecuencia que hay...se han cerrado algunos posts por mosqueo de los baneados, y es una pena, porque es el post de los Asturcones, el de las fotos endureras...en fin, espero que se resuelva pronto.

A otra cosa, corren rumores de que una mala bestia viene de camino a valladolid para el año que viene, no se si se pasará por aquí a decirlo, pero está preparando la titandesert, se llama Abel alguno el año pasado alguno salisteis con el...

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he visto lo que comentas, se ha liado una buena con el tema ese.

Va a venir Abel? y eso?

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    supongo que temas laborales...pero como venga, los machacas de la zona van a dar con la horma de su zapato...

Compartir esta página