ojo que tiene una spec enduro...y es un venao ---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ---------- *****...no me creo que aún no haya salido de casa...me está pudiendo la pereza...pf está tan gris el cielo, y salir solo...ya se sabe que me apasiona
venga percezoso que ya la semana que viene que yo estare bien saldre algun dia por la mañana y te acompaño
si el problema es que hoy tengo el día libre...es festivo, y la que viene ya no...se que debo salir, pero estoy perezoso...efectivamente tu juan que vas a hacer, tienes perspectiva mañanera o no..
cuidado no salga mañana ya ejjejejeej hoy hay brikobike para poner las bielas nuevas y cubierta, mañana.......................segun me encuentre saldre a si que ya vere lo que se prepara para mañana. y noseas perezoso que hara buena temperatura
El mariflower de la giant ---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ---------- me piro....sin pretensiones
Daniel y Juan Antonio. Nombres perfectos para el nuevo serial de la Sexta. "Bendisión Juan Antonio"......
Yo creo que la zesti esa le que da un pelin pequeña y le aprieta los guevecillos. Le afecta al riego.....jajajajaja
me he ido y he vuelto...he hecho un tren burra rapidillo...con plato mediano! estoy hecho un titan, así me duelen las patucas, voy a ver si lavo la bici. El tren está perfecto, alguna humedad pero nada de barro.