a que hora se tiene pensado llegar mañana?? antes de las 2? yo n ose calcularlo, que no conozco la mitad
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. Conejeras, Madre y sendero de Simancas 1. Mac 2. Markchang 3. El Rober 4. Agurno 5. ...... Pue que diga David a ver
yo hasta esta noche no sabre si puedo ir. pero a ver si para esta semana se organiza alguna rutita un poco larga para acumular km en las piernas.
A mi en ese orden me congratulan . ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ---------- Que diga David a ver, que es el que propone
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. Conejeras, Madre y sendero de Simancas 1. Mac 2. Markchang 3. El Rober 4. Agurno 5. 001jps Mac llevame las herramientas para desmontar bielas y eje de pedalier, muchas gracias.
en unas 3 o 3,30 horas yo creo que esta hecho,yo como muy tarde tengo que estar en casa sobre las 12:30 13:00
*****, menudo cartel. De primeros espadas. Si esta noche no me puso el rabo, que todo puede ser,mañana me apunto. Esta noche confirmo
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. Conejeras, Madre y sendero de Simancas 1. Mac 2. Markchang 3. El Rober 4. Agurno 5. 001jps 6. Nabuco 7. ...
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. Conejeras, Madre y sendero de Simancas 1. Mac 2. Markchang 3. El Rober 4. Agurno 5. 001jps 6. Nabuco 7. cdela 8. ...
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. "GRAN CORRIDA DE TOROS"Se lidiarán 6 TOROS 6, con la maestría de los diestros: 1. Mac " El Pupas de Villamuriel" 2. Markchang. " El Templario" 3. El Rober. " El Gallo leonés" 4. Agurno. " El Roi de bastos" 5. 001jps. " El Templarito" 6. Nabuco. " La Orca asesina" 7. cdela. " El Imperator" 8. Charli. " El MAESTRO" Ta claro quién va a salir por la puerta Grande ¿no? PD: dedicado a Vicent, que es el que ha tenido la idea...je,je,je
Mañana, a las 9:15, en Plaza Mayor de Zaratan. "GRAN CORRIDA DE TOROS"Se lidiarán 6 TOROS 6, con la maestría de los diestros: 1. Mac " El Pupas de Villamuriel" 2. Markchang. " El Templario" 3. El Rober. " El Gallo leonés" 4. Agurno. " El Roi de bastos" 5. 001jps. " El Templarito" 6. Nabuco. " La Orca asesina" 7. cdela. " El Imperator" 8. Charli. " El MAESTRO" 9. SAAB ......EL PICADOR Ta claro quién va a salir por la puerta Grande ¿no? PD: dedicado a Vicent, que es el que ha tenido la idea...je,je,je Os acompaño hasta donde me de tiempo.
yo no se si saldre mañana,que todavia estoi por ahi,mac si al final me animo te doy un toque ok?buenas noches
por cierto, felicidades hemanos zaratánicos!!!!! Seguro que teneis chuches nuevas!!!!!! ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:03 ---------- PECADOOOOORRRRRR
hombre...creo que se ha caído en la cama tal y como iba, esto lo ha puesto según buscaba las llaves estoy terminando de vestirme, en 5 minutos salgo para zaratown
muy buenos dias,supongo que todavia estais por ahi de ruta,ya contareis,alguien se anima a hechar un padel esta tarde?mañana quiero salir asi que haver que se cocina