Para mañana por la mañana contar con migo, lo de hoy si me a gustado mucho, lo ultimo ya se notaba el cansancio pero bueno me lo he pasado muy bien
juan lo acabo de ver he quedao con mora en el puente mayor 4,15 con la de carretera ,no te dara tiempo .
A las 5 y media salgo de parquesol para hacer lo que me de tiempo del tren burra. A las 7:30 tengo que estar en casa. Pasaré por PMZ sobre las 5:50 o asi.
Entonces mañana a las 9? Cual va a ser la ruta? Llevarme tranquilo que hoy he tenido ración doble de deporte. Vengo de correr un poco (12km)
siì, a las 9 en el museo de la ciencia. A mi me han dado una buena chauqeta Manin y Mora con la flaca. 50 kilómetros en horita y media o algo menos
*****, no me entero de nada. Quería poner lo del adaja para el viernes. Lo mantengo. Mañana imposibol. Tengo que ir al veterinario por la alergia. Un poco de doping para el viernes.
Yo el Viernes tengo un tema que me liará todo el día así que.... Mañana entonces salimos solo 2? Nos vemos a las 9
Juer, a mi me han puesto deberes ahora mismo, pierdo la mañana si o si :-(. Caguentó! así es imposible! A ver si nos vemos el Sábado ok?
nop tiu, me han "encargado" que me quede en el fuerte a recibir y hacer de chófer :-(. Y por la tarde tengo que currar un ratito (y el Viernes todo el día)
siento deciros que me acabo de dar cuenta que mañana no puedo salir por la mañana, y por la tarde creo que tampoco, tengo que ir a mirar unas cosas de los estudios, me acabo de dar cuenta y me a tocao encender el ordenador pa avisar. Lo siento :S
Se me van los socios, esto no puede ser...pues a falta de acompañantes hoy no salgo y me voy a correr.
Buenos días. Día perfecto para la práctica del mountain bike (pero avanzado el día que hace mucha caló).
Si yo estoy animao, pero esta semana estoy de tarde y para llegar tranquilo a casa no puedo salir a las 10, el sábado o el domingo a ver si salgo por ruta senderil. Ayer descansé y en lugar de repetir por la Esgueva me fui por el canal del Duero, a ver hasta donde llego, me dije, poco después de Tudela hay un puente de hierro que ha debido perder unas chapas de hierro en la parte de arriba (eso me contó un paisano que andaba por allí) y no pude pasar, tiré por la izquierda, gravera, renderezo por la derecha, camino que termina al lado del rio, hice un apelio (meterme por un charco que parece poco profundo y mojarme los pinreles) vamos, que si alguien sabe ruta alternativa para cruzar el Duero y poder seguir por el canal se agradecerá. Al final acabé de tiendas en Tudela en Sobre Ruedas, luego liada al esquivar el Mortirolo, camino equivocado, a tirar por la linde de las tierras cruzar un cacho pinar y menos mal que estaba el sendero de Renedo a Tudela (subiendo claro), conseguí llegar a casa a las 12:55. Saludos, a ver si coceis algo para el fin de semana. PD en breve dejaré de salir por las mañanas. Ja, que p.tada
antes las ponía de forma suelta, pero flickr ha hecho un cambio para que sea más "dificil" putear las fotos y que aparezcan en otras páginas, y eso dificulta el compartirlas de uno en uno.