En la que ponéis los pies a tierra. A 7€ lo dan Maríaaaaaaaaa: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=11
joe veo que dealextrem patrocina al foro..jejeje que gracia fune, esa cuesta es una por la que se debe bajar y no subir, ni nabuco lo intentó.
Por cierto, sigue en pie lo de mañana? Ya sabeis, prontito, que tengo que estar en casa sobre las 12.00 como muy tarde. Decidid donde y tal, yo leo esta noche. Y si quereis alargarlo sin problemas, salgo solo (snif) y no pasa na. Ale, a disfrutar de la tarde los que podais...
Sigue en pie. Te parece a las 9 en gasolinera del museo de la ciencia? Yo también quiero estar en casa a las 12. Un adaja?
yo tambien mañana estare en la gasolinera por mi bien una Adaja tengo ganas de coger la bajada de la semana pasada, ese saltito es mio jeejjejeje
Mañana me apunto al Adaja, a las 9 en la gasolinera. Salidita mañanera con la fresca 09,00h en la gasolinera museo de la ciencia, Adajita y algo mas. 1.- Nabuco 2.-El Azor 3.-VicentVega 4.-Valvulon 5.- ...
Mañana me apunto al Adaja, a las 9 en la gasolinera. Salidita mañanera con la fresca 09,00h en la gasolinera museo de la ciencia, Adajita y algo mas. 1.- Nabuco 2.-El Azor 3.-VicentVega 4.-Valvulon 5.- ... :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz Alguno por la tarde???
yo me apunto a la de mañana por la mañana que la gasolinera del museo de la ciencia si que la conozco¡¡¡ jajaj mañana nos vemos
Pues, es que por la tarde a mi me sería imposible salir, tengo CHICAGO a las 18,30h y mañana que por fín me puedo escaquear un poquito... El sábado preparamos algo chulo.
Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,00h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- ...
Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,00h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor Aquí hay que apuntarse a todo...si tengo fuerzas después de mañana
Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,00h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon?
mañana por la mañana contar conmigo, a las 9 en la gasolinera, pero a eso de las 12 o 12.30m estamos aqui no?