¡¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon? 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) [/QUOTE]
nabuco puso antes una afoto, por cierto, si vas podiamos quedar pa ir pa´lla Pues parece que no sale la foto... de todas formas esta por la pagina 4571
¡¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon? 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE
¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon? 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE 10.- Markchang Cdela a que hora quedamos en mi portal?
Bueno, bueno, me ausento un poco, y estais haciendo km a tope Por mi parte volvere la semana que viene, que estoy de mimo en la playita, con los chiringuitos, sus mojitos....en fin ya sabeis jajaja Alvaro, majo que le has hecho a la factor..... Un saludo
¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon? 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE 10.- Markchang 11.- cdela pues creo qeu tenemos unos 5km. con unos 15 min yo creo que da tiempo, tu diras
¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- Valvulon? 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE 10.- Markchang 11.- cdela 12. Javi (el nuevo).
****, que pena, que grupo mas majo. Yo no voy, deberes familiares me llaman. Pasarlo bien y dar caña a FUNE y a SOLRAC...jajaja ¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- ............ 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE 10.- Markchang 11.- cdela 12. Javi (el nuevo).
Bueno espero que alguno se le pegue las sábanas y OS haga retrasados un poco porque Sino que sobame voy a dar, va ser una persecucion. Jej
Alguien saldría algo más tarde, sobre las 12:00...o por la tarde? quiero salir, pero no sé cuando....