¡¡¡¡OJO CAMBIO DE HORA!!!! POR DEMANDA DEL PERSONAL, SE ATRASA LA SALIDA MEDIA HORA Sábado 18, nos vamos a Cabezón, incluídos cortados. 9,30h en el puente de Tafisa sobre el canal, ya en la carretera de la Overuela. 1.- Nabuco 2.- el azor 3.- Fune 4.- Carlos (solrac) 5.- ............ 6.- SAAB ?? (voy en coche. CONFIRMO POR LA NOCHE) 7.- Elotro(yo tambien ire en coche) 8.- Curri -del grupo de los Charlys ( si me aceptais) 9.- COYOTE 10.- Markchang 11.- cdela 12.- Charli M.
muy bien, con morados y raspones curandose, pero sin dolor afortunadamente no he hecho ingreso en la Loli y sigo cruzando los dedos. Acabo de alucinar con la cámara que van a sacar los de contour, es verdad que la gopro tiene mucha más versatilidad, pero estos de contour van a dar un paso adelante de flipar. gps, bluetooth,grabación 1080...pero lo más acojonante es que desde la propia cámara se va a poder hacer un streaming de vídeo a través del bluetooth a cualquier bicho con la aplicación correspondiente. Me ha gustado mucho la idea. http://contour.com/products/contour-plus
Bueno, pues ya estamos en casita, ahora os pongo unos pequeños escaparates de lo que hemos hecho hoy y los que no han podido venir pues unos dientes un poco mas largos y una rabia contenida, pero como se suele decir no hay problema porque hay mas días que longanizas.
unas fotos elegantes nabuco....gran ruta, me lo he pasado fenomenal, conociendo senderos nuevos y haciendo fuera pista, lo unico que nos falta ya es ir arando el terreno. Lo peor de todo la calentada para llegar a cabezon, muchas gracias a todo por esperarme.
Pues mañana podríamos hacer un Simancas hasta Zaratán, así si tenemos que atajar estamos mas cerca (la idea es llegar a casa a eso de las 12,30h) propongo 9,00h feria de muestras. PUERTA PRINCIPAL 1.-Nabuco 2.- ...
hola, si hicierais un tren burra me apunto con vosotros q me pilla un poco a desmano lo de salir de la feria de muestras. un saludo
Pues mañana podríamos hacer un Simancas hasta Zaratán, así si tenemos que atajar estamos mas cerca (la idea es llegar a casa a eso de las 12,30h) propongo 9,00h feria de muestras. 1.-Nabuco 2.- el Azor En la puerta de la feria?
Haremos un tren burra pero al reves, empezaremos por los senderos del pisuerga pasando por los de Simancas, llegando cerca de Cigüñuela, distintos senderos muy bonitos y terminamos o bien tren burra o alternativos, ademas de Villanubla todo es bajada y cuando quieras estas arriba y atajas para casa. desde Zaratán hasta la feria de muestras es hacia abajo y no te lleva mas de 10", espera que seguro alguien de zaratán se apunta, quedaís en Zaratán y bajas con él.
Pues mañana podríamos hacer un Simancas hasta Zaratán, así si tenemos que atajar estamos mas cerca (la idea es llegar a casa a eso de las 12,30h) propongo 9,00h feria de muestras. 1.-Nabuco 2.- el Azor 3.- javi (si qlguien va desde zaratan q avise y bajamos juntos) un saludo