Vale Charlie. De todas formas vamos a resumir ¿cuantos coches hay y con qué posibilidades? 1º.- Coche de Gadix: 2 Bicis + 2 Bikers. 2º.- Furgo de Charlie: 4 Bicis + 2 Bikers. 3º.- Scenic de Andrés: 4 Bicis + 2 Bikers. 4º.- Furgo de Agurno: ?¿? Bicis + ?¿? Bikers. 5º.- ............... Ir actualizando esto por favor y vemos como vamos a: ATENCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Repito ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Puede haber cambio de planes. ESTAR AL LORO PORQUE QUIZÁS HAGAMOS UNA RUTA POR AQUELLA ZONA PERO MUCHO MÁS BONITA Y SALDREMOS DE LA DÁRSENA DE PALENCIA NO DE DUEÑAS. PD: Me acaba de llamar Belperga, dice que los Bikers de Palencia le han llevado a hacer una ruta muy muy bonita, tanto o más que la nuestra, voy a investigar un poco esta opción y ver si al final hacemos esta nueva ruta y así conocemos más lugares chulos. Pegar un toque a todo el mundo para que esté muy al loro a un posible cambio.
Carlos, a que hora salimos mañana? Nos damos otra vueltilla por el Adaja? anda contesta que te he visto. Si alguien sapunta que lo diga. Markchang: ese buje se puede comprar en España? se puede montar con cualquier llanta? va con cable?.......Si no sales mañana espero que nos veamos el sábado en Dueñas para el pago de las almohadillas. Saludos
Yo no puedo salir hasta el sábado que viene. y ¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡¡¡¡ que al final puede que no salgamos de Dueñas y salgamos de otro sitio.
Buenas tardes. Bueno pues como dice Gadix, hoy he estado com los compañeros de Palencia a dar una vuelta por MONTE VIEJO, ha sido una ruta espectacular, todo senderillos preciosos, varias subidas y bajadas, por sendero, y me han llevado también por otro sendero "la champiñonera" a media ladera por Villamuriel del Cerrato, también precioso. Lo único que se podría hacer variante a lo que he hecho hoy es; subir desde Villamuriel otra vez al MONTE VIEJO, y llegar por + senderos hasta Palencia, seguro que sería incluso + bonito. Dificultad técnica y física, media Yo la ruta que se ha propuesto en un ppio seguro que también es preciosa, seguro que hagamos la que hagamos será perfecto. Y podría haber la posibilidad de enlazar las 2 haciéndolo lo largo o corto que queramos. Los compañeros Palentinos se han ofrecido a ser los guias, y sería quedar con ellos en la DÁRSENA DEL CANAL, hay mucho aparcamiento. Posiblemente se animasen unos 10 bikers palentinos. Estoy al tanto de lo que se decida, concretamos. Con respecto al viaje yo tengo completo mi coche. Saludos.
Por mi no hay problema para hacer la salida desde Palencia, siempre que este casa a las 15h como muy tarde para no perder el bonobici. Además, trabajo en Villamuriel y después de casi 16 años todavía no lo conozco.
Muy buena la ruta de hoy, con 65km, un montón de subidas y bajadas. Sobre todo las 2 piñas que me he dao, y al volver a casa, por la Plaza de la Universidad, casi la tercera que me he llevado una paloma por delante :alloreto :alloreto. No si lo que no me pase a mí...
el buje rolhoff tiene distri en España, se puede poner en cualquier bici sin ningún problema, lo único que tendrás que cambiar son los radios que llevas ahora. El sistema que lleva es un sistema de engranajes planetarios con reductora. lleva 2 cables a un mando giratorio uno va cambiando, y el otro mete la reductora para que con 7 marchas en realidad salgan 14 (que cubre todas las de un 9x3) lo malo es el precio pero.... es indestructible. De las fotos y los vídeos, este Agurno es un fenómeno. si véis el vídeo veréis que ocurre cuando vas frenando al extremo y pillas una zona arenosa, me he salvado de milagro (habiendo escapatoria quien me manda frenar para parar tan pronto saludos markchang
Chavales necesito que me digáis que opinais de lo de hacer la ruta que ons proponen los chicos de Palencia. ¿Hacemos la "nuestra" o probamos la de "nueva" de ellos? Yo pienso que podemos ir con ellos y así conocemos una zona nueva. Estoy a la espera de que me manden el track y de ver donde leches está esa Darsena del canal. Ese punto de salida hay que concretarlo más, que os recuerdo que soy de cadiz. ¿Donde está eso, Palencia, Villamuriel, Jerez de la frontera ...? Saludos.
Yo creo que hay que conocer sitios nuevos asi que si nos lo enseñan por mi de pm que aunque tengo ganas de ir por dueñas esto tb me apetece y total lo de dueñas se puede hacer en cualquier momento. Por mi ¡¡PERFECTO!! Por cierto, si alguien sale mañana que me avise, tengo ganas de ir por cabezón pero lo mismo Andrés ha cogido miedo Mandarme sms si salis mañana con la hora y punto que no veré el foro ya 652881817 Gracias
Hombre, personalmente yo preferia lo de Dueñas por que ya hace tiempo que ando detrás de esa ruta y porque lo de Palencia se puede complicar y alargarse y los sábados por la mañana los tengo limitados, pero si hay que ir a Palencia se va. Por cierto he buscado la Dársena del canal con el google y....estaba nublado el día de las fotos:malaleche a ver si alguien nos confirma el sitio.
A ver, me parece que el Monte Viejo está pegao a lo de Dueñas, es más, la mayor parte de la ruta que hacemos normalmente es por el Monte. Villamuriel está pegado a Palencia. Jerez de la Frontera nos cae a desmano, pero es plantearlo para otro día. Por cierto: 1º.- Coche de Gadix: 2 Bicis + 2 Bikers. 2º.- Furgo de Charlie: 4 Bicis + 2 Bikers. 3º.- Scenic de Andrés: 4 Bicis + 2 Bikers. 4º.- Furgo de Agurno: ?¿? Bicis + ?¿? Bikers. 5º.- Coche de Mac: 2 Bicis + 2 Bikers ¿Hay algo para mañana?
Miguel: miedo habría cogido si me hubiera caído, sobre todo en las bañeras, que llegué a la primera porque no pude parar la bici, que si no..... He quedado con Carlos para mañana a las 9:15 en mi casa, asi que sobre y media estaremos en el monumento al cine del Paseo de Zorrilla. Adjunto la foto de donde creo que puede estar la Dársena de Palencia y me voy a poner unos pedales a la BH que ahora ya tengo la horquilla arreglada y con 130 creo que iré mejor si voy con algunos de vosotros.:saltarin
Chavales, hago un nuevo cambio después de haber leido el mensaje de Andrés y así quizás se venga más gente. ¿Qué os parece si la pasamos al Domingo? Decid si sabado o domingo. Veo que lo de los coches empieza a aclararse eso está bien.´ PD: A mi tambien se me echaría un poco el tiempo encima el sabado, pero vamos que si no viene bien el domingo, pués la dejamos el sabado tal como está. Actualizo lista: Lista de inscritos: 1.- belperga (Los Hundidos) 2.- antolin (Los Hundidos) 3.- pedri (Los Hundidos) 4.- Ivan (Los Hundidos) 5.- ....espero que + Hundidos 6.- Gadix 7.- Apelio 8.- sito21 9.- markchang 10.- lentin 11.- medinense 12.- J@bi 13.- Mac 14.- thekid 15.- amigo de thekid 16.- Jdcarrera 17.- Agurno 18.- Andrés del Pozo 19.- Charlie Maestro 20.- .................
¿Ha alguien le viene mu mal el domingo hacer la ruta de los palentinos? Lo digo porque si no, ya vamos planteando la nueva ruta con el nuevo punto de salida y eso. Ruta palentina el domingo 13 a las 09:30 en ..... Saludos.
Buenas: Aqui el Palentino, os adjunto track y las fotos que google Earth me ha dejado sacar (malas), perfil etc... La darsena no tiene niguna perdida esta en el puente mayor. Yo he visto vuestra ruta de Dueñas, y al principio creia que querias hacer Dueñas direccion "valladolid", pero visto lo que gadix a hecho en otra ocasion no es mas que el monte el viejo... En fin como le pues en un mp a Gadix y Belperga sabe muy bien, no soy experto en esto, pero tras ka experiencia en la mgkdd, si teneis dudas etc.. no dudeis en preguntarme OK..... Creo que a Belperga le ha gustado mucho la de hoy.... aunque para el creo que se queda corta. Tambien se pueden alagar lo q querais, por sendero o pista....
bueno y la famosa darsena. Desde este sitio ya no se pisa la carretera el punto de partida del track es desde aqui