Andrés: me han puesto una reunión mañana a las 16:30. Creo que en una hora y media, como mucho, estaré libre. Podemos quedar a las 18:30 en SUMA y juntarnos con Pablete a las 18:45 en el Cerro. Ya me dices...
Mañana un tren burra estaria bien pero mas tarde, que hoy habia fuego por las calles, mañanaa confirmo.
creo que me he perdido algo.....:----( Poned fotos, videos...que hasta que no lo vea no me lo creo Ayer monté la advantage en la rueda de atrás. La vertical murió en Cabezón. Hoy saldré a probar que tal. Si alguien se anima a hacer a las 3 un DESERT TITAN TREN BURRA. Va a ser toda una experiencia!!!!! Juan, Te he mandado un enlace a mi DROPBOX con los videos y fotos
Os parece bien las 18:30 para un tren burra? ---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:12 ---------- okis saab. Ahora miro. Y... si, Vincent es muy grande, con 2 *******! Solo hubo que liarle un poquito y le tiró perfecto!
Hola amigos todos. Como hace mucho tiempo que no me metía poir aquí he decidido escribir unas pocas palabras. Veo que lo seguís pssanado del carayo, me alegro un montón (envidia sana). Por aquí abajo imaginaos el calor bestial que está empezando a hacer ........ bueno, como me pegué 18 años de subir al norte algo se me ha quedado, así que mi cuerpo está recordando lo que se sentía para poder echarle valor y saliur copnm temepraturas "absurdas" jejejejejeje De todas formas por motivos varios (trabajo, trabajo, trabajo, bici en el taller, fines de semana con la family, ¿he dicho trabajo?, natación, tiro con arco, trabajo etc etc) pués apenas salgo con la MTB, (si con la urbana pero poco) ...... así que cada vez que entro y veo eso de: " a las 18:00 para hacer un tren burra ....", pués se ma cae el alma al suelo ....... bueno, intentaré recuperar el ritmo de salidas dentro de poco ........ Por cierto, tengo una semanita de vacaciones que no tiene mi parienta así que le he dicho que puede que me las pire por ahí al mundo para coger la burra, ya veré si me viene bien las fechas y demás y me voy a Pucela a recordar viejas rutas ..... todo se verá que quizás me vaya con un colega a Austria ... yuhuuuuuuuuu. Por cierto, gracias a todos lo sque me feclicitásteis el cumpleaños ......... se agradece que no se olviden de uno. )por cierto Javi, no tengo perdon y tu sabes por qué, Felicidades atrasadas) Bueno , drugos mios, un enorme abrazo y que sepaís que sigo poniendome con mucho orgullo la equipación de "kamikazes pucelanos".
A ver, que hacemos al final . Saab, el vídeo se está cocinando. te voy a dar, que me grabas en vertical! . Eso si, como el vídeo es de buena calidad, se puede hacer zoom y dejar en horizontal. El de ayer, en cunato tenga el material me pongo. Imagino que esta noche estará
Aquí está el vídeo de los "Cirtados de cabezón" (ya me vale ) [video=vimeo;25397806]http://vimeo.com/25397806[/video]
Gracias Juan y SAAB por ese bonito video¡¡¡¡¡¡ Gadix: ya sabes la que liaste la última vez que te acercaste al norte.35 tíos por la sierra segoviana fueron la respuesta...¡¡¡¡ Te esperamos....¡¡¡¡¡