Buenas! tengo una semanita de vacaciones en julio (la ultima) y estoy pensando en que hacer... De momento lo que más me llama es hacer el anillo de picos de europa a pata: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1707699 O la de pedales de León: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1098530 Pero hacer eso yo solo es un rollo... Alguien se animaría? Aun no es de fijo, estoy estudiandolo. La ruta de pedales de León conozco bastante las zonas por las que pasa. El tema de dormir se podría hacer vivaqueando, en refugios, albergues o lo que sea. De eso me encargaría yo. Que os parece??? Algun chalao que se una? Mañana me piro de vacaciones, en cuanto vuelva empezaré a salir más de continuo
Los tengo en casa subiendo. Tardaran un rato largo...no se muy bien por qué taran tanto en subir. El tema de mis vacaciones la semana que viene se esta viniendo abajo...el martes trabajo y me temo que el lunes tambiwn. Se me esta poniendo el humor de color gris
Ya están todos menos el 2 y el 5. Hasta que no están es que no deja descargarlos . Lo de las vacas... pues menudo putadón tio! Hoy un tren burrita sobre las cinco y media seis? se animaría alguien?
Bueno, acontecimientos recientes me abren toda la tarde. Quiero hacer un tren pero, no hay una hora concreta, puede ser antes o después jejeje. Alguno se anima?
ayer estubimos y solo estaban jodidos los primeros 30 metros de la senda que habia arboles tirados por el medio, eso si claro si hoy han seguido desbrozando pues habran llegado mas lejos nose...
Son los primeros 30 metros después de pasar la carretera y los ultimos 300 m de sendero antes de llegar al camino de los caballos.Y no creo que hayan recogido en un día, más bien, como dices habrán seguido cortando
La semana que viene Lunes o Martes por la tarde cuando quieras salimos. A partir de esos días un servidor se marcha a Gandía con la burra, la jefa y la peque
Pues el tropezon mejor, menuda caída tonta. Me da a mi que el tren burra va a estar un tiempo impracticable por la deforestación.
Casi mejor, asi no me dan tentaciones de ir a hacerlo y voy a otras zonas que en los ultimos 2 meses he hecho como 15 trenes burra. Ya me saludan las piedras cuando paso...