ESPECTACULAR SALIDA NOCTURNA DE NOCHE DE SAN JUAN!!!! Javi y yo nos hemos hecho un Tren Burra, de 21.30 a 11.30, que bonito está el paramo de noche. Ya ves la gente mamandose y nosotros con la bici en el monte, estamos locos. que dos tarados, pero que gozada es hacer estas cosas. Lo mejor esq estan desbrozando nos hemos metido al bosquecillo y no sabiamos para donde ir, jejejej. A molado la aventura. Lástima de que Pablo, "Saab" no pudidiera unirse, una lástima tio.
jejej, estos 2 están locos Mora, por lo que dice RX8 es solo hasta pillar ferradillo. la bajada de sendero de barro y piedras, que es mi preferida, parece que sigue estando. Creo que es esa bajadita pequeña que daba a un avituallamiento, que estaba muy muy rota ya el año pasado. A ver que me dice Álvaro mañana
Que envidia, cebrones,... Hasta me vestí de romano, pero en cuanto dije adios empezó el festival y tuve que recular. Otra vez será!!! Algún voluntario para esta tarde?????
Hoy no puedo, compromisos familiares, mañana querría salir a eso de la 9,00h y hacer algo cortito y a las 12,ooh como mucho en casa que avisan que viene mucho CAAAAALORRRRRRRRRRR!!!!! 09,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ....
Hoy no puedo, compromisos familiares, mañana querría salir a eso de la 9,00h y hacer algo cortito y a las 12,ooh como mucho en casa que avisan que viene mucho CAAAAALORRRRRRRRRRR!!!!! 09,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB Algo cortito como los senderos de simancas-conejeras-mochos???
Hoy no puedo, compromisos familiares, mañana querría salir a eso de la 9,00h y hacer algo cortito y a las 12,ooh como mucho en casa que avisan que viene mucho CAAAAALORRRRRRRRRRR!!!!! 09,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB 2.- manu Algo cortito como los senderos de simancas-conejeras-mochos???
Mañana Sabadete 09,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- manu 4.- Elotro(confirmo esta noche,cuando la ruta este decidida) 5.- Algo cortito como los senderos de simancas-conejeras-mochos???
Con vuestro permiso, de momento me apunto. feria de muestras ---> a la puerta??? en el parking??? en la puerta de atras??? SAAB, si vas desde Zaratan podemos quedar para bajar hasta la feria de muestras y asi dejo de preguntar. Mañana Sabadete 09,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- manu 4.- Elotro(confirmo esta noche,cuando la ruta este decidida) 5.- AbelZaratan 6.- Salu2
Demolition man, jajaja. Fjaros cómo cierra las piernas dani para que no se le salga la caquita........jijijiji