Estaba bien. Rotillo pero en la segunda pasada hemos soltado bastante los frenos. La zona de la rodara estaba bien, dejaba ir dentro sin sustos ni nada
Esta te decía y en este color Roi. La Patriot nueva en ese neon pink, lo justo para dejar ciego a alguien jajaja Ver el archivo adjunto 2451568
Imposible Roi!!! Pero a partir del Viernes a las 14.30 a quemar goma!!! El viernes por la tarde guay!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Cómo me gusta esa bici!!!
Mora, estaba para bajar sujetando con los frenos. Sin emocionarse. La segunda parte tenía un par de curvas peraltadas casi al final que dejaban que frenases menos. Yo los frenos no los suelto ni por dinero. Pero la he gozado con estos dos. Desde Betanzos creo que no nos juntábamos los tres solos. Como en la llegada a meta con el tema que nos lanzó a la fama. Aquí pongo a algunos imitadores que nos salieron. Para vernos en vivo hablar con nuestro representante. http://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw&feature=related Este año hay que prepararse otro temazo. Ya estamos
**** Tio!! Y el finde como vas a andar, yo tb quiero una tarde con sacacorchos y acabar con el pito oliendo a canela!!! Jjajajaja. (Bueno o no), Jjajajaja
nos hemos echado unas risas, la ruta se ha quedado a medias, queríamos tirar hacia los senderos del infierno, pero...si purgo los frenos para el domingo podemos hacer otra!
Ok!!! además tengo ganas de conocer los senderos esos. Pues hablamos para el domingo. Esq esta tarde de los tres mosqueteros es memorable, jejjeej.
La verdad es que se echaba de menos una ruta con estos 2 pájaros. hemos ido trankis por el aire de cara y luego hemos hecho alguna pasada por el sacacorchos (2 arriba para las fotos y una en la segunda parte). Después me llamó Vir por un tema y en lo que hablaba con ella, estos no tenían que hacer y bajaron de nuevo la segunda parte, yo me quedé con ganas. El sacacorchos estaba bien, no hemos bajado despacio, pero como está muy seco, no hemos querido achuchar porsiaca, que con el terreno así hay poco margen ;-) (yo si el Viernes aparezco con un rozón de más para la boda en Agua Amarga, me capan jajaja) pero si le haces 3 o 4 pasadas se puede bajar en la llama. Como seguía al teléfono les dio por urgar en las pastillas de Roi y... hemos terminado con un brikobike en su trastero. Los tornillos ya no son lo que eran
Os vigiiiiiiiiiilooooooooooooooooooooooooooo. Un abrazo a todos. PD: Sigo con la bici en el taller por falta de repuesto. tocate los websssssssssssssssssssssssss.
Gadix, haz lo que te dije tiu! Al final hubo que tomar una cerveza para que se rindiera el puñetero tornillo jajaja