domingo tarde repetimos la ruta de ayer...para mañana por la tarde me toca cumple de mi suegro así que poca cosa. ya está el vídeo, hubo un problema en la subida hubo que repetir.
Esta tarde querría salir y dar un voltio suave para desentumecer y preparar ruta para mañana. Propongo 17,00h en pasarela madera y vemos que hacemos. 1.- Nabuco 2.- ...
Salidita el sábado mañana, veo que hay muchas demandas y muchas alternativas, creo que podríamos hacer Renedo, cuesta las cabras, sacacorchos,pocico y terminamos con Cabezón y pa casa, vamos una vueltecita. 09,00h pasarela madera 09,15h apeadero de Universidad 1.-Nabuco (pasarela 09,00h) 2.- ...
Yo saldré, pero una hora antes, que luego ando pillado. Y en todo caso, saldría mañana por la tarde y el domingo por la mañana (creo). Estaré todo el mes de noche, y las horas de salir son raras...
Salidita el sábado mañana, veo que hay muchas demandas y muchas alternativas, creo que podríamos hacer Renedo, cuesta las cabras, sacacorchos,pocico y terminamos con Cabezón y pa casa, vamos una vueltecita. 09,00h pasarela madera 09,15h apeadero de Universidad 1.-Nabuco (pasarela 09,00h) 2.- tu fiel escudero El Azor Bueno bujes nuevos, tubuless, la bici parece otra cosa rueda que da gusto...gracias a tito que es un maestro de los brikobikes
De momento, me apunto. Nabuco ¿A que pasarela de madera os referis? ¿La que está por el campo de futbol de la victoria? Salu2
Esta es la pasarela, la primera segun vienes por la carretera de fuensaldaña para entrar en parva la ría. Pongo foto
Hoy llamé a última hora a Javi, salidita "in extremis". Pero JAVI, gracias gracias gracias!!!!!! Buaaaaa rutón de 19.40 a 23. Sacacorchos los senderos que le enseñó ayer Amando de Castronuevo a Renedo- Casasola, 45 Km mu ricos!!! Me lo he pasado de cine. El sacacorchos no se baja mal, verdad javi!! Jjjejejej. Saludos!!!
Nabuco: ¿Vais a hacer los senderos de la Cistérniga para ir hacia Renedo? Me gustaría acompañaros hasta las Cabras, pero yo seguramente tire por los senderos de Castronuevo y me dé la vuelta pa casa. No me apetece bajar el cacacorchos derrapando..que estrá aquello muy reseco...Decidme si vais a ir por la ruta verde hasta Renedo o por dónde...Podría quedar con vosotros a las 9:30 en SUMA o en donde me digáis... PD: Llevo 1 día de vacaciones...y me quedan 59 sin usar...je,je,je...
Carlos, lo mas seguro que vayamos por el canal, acercate si quieres al apeadero a las 9,15h o si te viene mejor al final del canal ya con el Esgueva , cerca de la pasarela que da a la casa de madera,creo que como a las 9,40h. Y lo del sacacorchos a mi tampoco me hace excesiva ilusión, tenía pensado seguir por el sendero que esta un poco mas adelante. Dime donde te vemos?
Hombre el sacacorchos está delicado a sí que sí se abortar Su descenso hay bonitos senderos por la zona. Yo estaré en la pasarela de madera
Estaré a las 9:15 en el apeadero de la Uni. No terdéis, no sea que "alguna mujer" de esa rotonda se crea que quiero cariñitos....que pa apuñalar...cualquier hora es buena...je,je,je...