Parece ser que ésta semana nos llega la ropita nueva, no hace falta que os vayáis de rebajas. Por cierto, podíamos ir confirmando quienes vamos a Betanzos, porque quedé con los de Casa Sixto en avisarles si había cambios sobre la reserva. 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes
Amando vaya putadilla lo de la patilla de cambio!!! Pero aún así ha estado muy bien la salida con Roi, javi y Carlos que es un amigo que con su rígida se ha bajado el sacaorchos, es de la vieja escuela. Se tira pie a tierra, vuelve a pie arriba y hasta abajo. Ah!! y la subida no la conocia y me ha molado tb. Ah!!! Amando siento no haberte remolcado más, pero lo que tenia en la reserva lo dí , más no podia.
ni de nada que tenga que ver con bebes,que tengo la cabeza loca y la cartera se me va a llenar de telarañas ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- yo todavia no lo se seguro,pero el viernes tengo guardia,yo me iria el sabado por la mañana,popr cierto cuando es el ultimo dia para ingresar la pasta?
ya estoy de vuelta!!!! hay que joderse como están las eslovacas! (el pais tb mu bonico...) Me he perdido algo? el tema de betanzos esta empezando a organizarse ya? coches, comida y tal? 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes 3.-Mygor-viernes
¿Alguien que me ilumine sobre el tema "látex" para tubeless? La teoría la se: látex vinílico + agua. ¿Qué látex compráis y dónde? Valvulon, lo siento tío pero llegué a las 5,30. Esta semana salimos y pruebo la Advantage.
bote de medio kg en el leroy merlin,yo saco unos 2 litros,lo compre hace casi 1 año y medio y todavia me queda bastante y funciona
He leído que el del Leroy (Rayt Conrayt) tarda en taponar más que los otros. Lógicamente no lo he probado pero existe otro de la misma marca que dicen que es el mejor: Rayt Blumeplast.
Si quieres no compres, yo tengo un bote de 3/4 de Bruguer, si te pasas por aqui te llevas medio litro que yo por ahora no lo vuelvo a intentar.
a posteriori (y es una coña) me descojono de (mas que de..es con) este mensaje, terminamos con toda la ropa que llevábamos en las mochilas. Hizo frío de co.ones...un viento de cara que hizo la vuelta a casa muy dura! además de que se empeñaron en tirar a bloque desde renedo...y volvimos más rápido que fuimos a pesar del viento en contra! un ejemplo del viento que hizo fueron las ramas rotas donde vivo yo, alguna de unos cuantos metros!
Por si le interesa a alguien, en LIDL tienen por 9€ un cuentakm inalambrico muy aparente.(mi sorpresa cuando abri el paquete y vi que era sin cables!!) Mi chaval ya tiene cuentakm.
Mañana por la tarde voy a salir. Subiré al páramo,madre, senderos de simancas y ale volver si me da tiempo y las fuerzas me meto en los mochos. Concretare la hora mañana pero empezaré sobre las 16.30 1.- vincent 2.-...
Parece ser que ésta semana nos llega la ropita nueva, no hace falta que os vayáis de rebajas. Por cierto, podíamos ir confirmando quienes vamos a Betanzos, porque quedé con los de Casa Sixto en avisarles si había cambios sobre la reserva. 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes 3.-cdela - viernes
Ya nos contarás que tal por los castillos Yo llevo tres salidas con ella y la verdad es que no defrauda. Me parece que tiene poco balón para ser 2,1
Soy nuevo por el foro, pero si todavia te viene bien salir ¿A que hora? y ¿donde? (yo estoy por zaratan )
mañana a las 5 salgo con la bici. tren burra, mochos y si alguien me enseña la madre de todas las bajadas tb.
Mygor yo proponia hacer los senderos de simancas por ganar kilometraje. Sería subir al páramo o hacer el tren hasta la carretera y subir al páramo, ir por llano hasta la madre, continuar direccion Ciguñuela y hacer los senderos de simancas y si queda fuerza y tiempo hacer mochos. Como preparacion para Betanzos creo que podría estar bien. Pero si no te apetece hacemos lo que tu dices, un tren, madre, mochos.
joe, no lo habia leido. Ok, pos hacemos eso, pero yo hasta las 5 o 5:30 no creo que pueda estar en zaratown. Ademas tengo que echar liquido a la rueda de delante y no se si me dará tiempo hoy. Si me esperas hasta esa hora me acoplo y hacemos eso que dices.