Eso se esquía macho, (con o sin esquis) 17.30 gasolinera bmw. 1.- Vincent 2.- Mygor 3.- Markchang 4.- SAAB (mañana confirmo)
Buenos días. Día perfecto para la práctica del mountain bike.....para los que no se vayan a la piscina esta tarde.
Para Betanzos, confirmando fechas de llegada. 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes 3.-Mygor-viernes 4. - Markchang-Sábado (a confirmar con Javi) 5.- Valvulon- Creo que Sabado(confirmo a finales de semana)
Para Betanzos, confirmando fechas de llegada. 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes 3.-Mygor-viernes 4. - Markchang-Sábado (a confirmar con Javi) 5.- Valvulon- Creo que Sabado(confirmo a finales de semana) 6.- Agurno (viernes a última hora de la noche con the kid)
Para Betanzos, confirmando fechas de llegada. 1.-thekid-viernes 2.-Vincent-viernes 3.-Mygor-viernes 4. - Markchang-Sábado (a confirmar con Javi) 5.- Valvulon- Creo que Sabado(confirmo a finales de semana) 6.- Agurno (viernes a última hora de la noche con the kid) 7.- cdela - viernes
Me vais a hacer pensarme sí salir con la bici hoy porque se está uniendo un grupo majo. Sí termina el tour con tiempo me acercare.
Azor=cunetero, jajajajaja Edito. Como tengo que estar en casa sobre las 20.45 me voy al tren un poco antes y luego bajo a la gasolinera de la bmw. Tambien es para mermarme un poco las fuerzas que si no luego os llevo con la lengua fuera.
Menuda soba me habeis dado hoy. Ha estado genial. Nuevos senderines que no conocía, pero las patas me duelen de *******!
BUeno, los de la long version estamos en casa ya duchaditos. Buena rutilla hoy, me han salido 42,3 km
A última hora y antes de llegar a la casa del tren alguien comenta que si entramos a hacer un tren hasta la carretera. Y como tenemos menos conocimiento que un saltamontes(y yo el que menos) pues padentro. Mala suerte en forma de mordisco en la delantera de Azor y pérdida de aire en la trasera. Sólo así se nos consigue mermar el ansia y hemos dejado el tren por causas ajenas a nuestro poco conocimiento. No vais lentos chavales, no ha estado mal el ritmo para vosotros. Pero en cuanto habéis visto que los de atrás íbamos a demarrar habéis empezado con los truquitos: que si me llaman por teléfono, que si me vuelven a llamar, que si ahora desllanto, que si ahora pincho... Ya me habéis ****** el factor sorpresa y he dejado el ataque definitivo para otro día. Voy avisando que el jueves saldré por la tarde. Ya pondré hora. Y se hará un tren-madre-mochos.
Menudo ostion me he metido bajando el encinar, se me ha desllantado la rueda de adelante y al suelo....
Eso os pasa por ansias, cuando se dice que se termina pues se termina que luego pasa lo que pasa, ademas si no esta la única cabeza bien sentada, lo mejor es dejarlo. Espero no haya sido nada y ya sabes a dar mas aire a la rueda la próxima vez.