Hablando de salir, a ver si se nos cuadra algún día majo. Lunes o martes in the afternoon or evening, según los calores.
Igual salgo. A partir de las 18:00 confirmo. Mañana, que digo yo de ir a Tudela, que hace un webo que no voy.
Gran gran día de bici, un recorrido que ha tenido de todo muy completo y la compañía estupenda. No hemos ido a la sierra pero hemos hecho unos 800m de desnivel en apenas 45k
Yo salgo en un rato a dar una vuelta desde Laguna. Si alguien se anima podemos quedar sobre las 5:30 en Pte Duero y dar una vuelta cerca del cega.
Lo que me ha contabilizado el Garmin exactamete 890m de desnivel acumulado y 53km. de Berrocal a Berrocal.
bueno, pues me ha tocado mantenimiento integral de transmision.... cambio de rodamientos de las cazoletas, cadena slx, plato medio deore, y cassete slx ... amen de la roldana kcnc puesta hace 15 dias..... como un hijo tonto la bici.... un saludeteeee
Por si alguno se ha quedado con ganas de ir a San Fermín ahí dejo esto,jijijiji http://www.miniclip.com/games/extreme-pamplona/es/ Y como esto es un foro de bicisssssss http://www.miniclip.com/games/mountain-bike/es/
Yo mañana sadré, pero para semirodar, despues de la pana de hoy no quiero mucha caña,saldré a eso de las 9,00h para llegar a casa a eso de las 12,30h, sin lugar definido aún.
por cierto, que pa ir a la ruta del agua podiamos ir organizando el tema de los viniculos y esas cosas,no?? y ya puestos unas preguntitas, las sales esas que decis que llevais en el agua pa no morir en ruta, cuales son y donde las pillais? es mas que nada por no morir en terreno desconocido y las nevegal esas que estan a 14€ que tal van, que lo mismo...
Varios: La ropa no estará aquí hasta el lunes/martes. Llamé ayer al de arte en transfer y "se le había pasado enviarla". Me ha prometido que el martes a más tardar llegará...espero! Roi y yo salimos a Betanzos el viernes a eso de las 22:00, que es cuando nos viene bien por horarios (salgo de currar a las 18:00 y el del máster a las 21:30). Confío en que cuando lleguemos nos esperéis despiertos ;-P César, yo sales llevo del decartón (bueno, del decat). Es similar al isostar...pero más barato. En La ruta hay dos buenos avituallamientos solidos y otros 2 líquidos, creo, pero si que es conveniente llevar algo porsiaca, sobre todo si achucha el calor...aunque este año no se yo.
Jodó que siesta. A ver...madrugando como me ha tocado (el desgraciao del cartero SIEMPRE llama a mi piso), a las 11:30. A las 16:30 ya no podía mas. Entonces, mañana Tudela : 9:00 en SUMA. Senderos de La Cistérniga - Renedo. A Tudela. Subida por cuesta de los caballos - Senderos de Tudela - Vuelta por Mortirolo - Renedo - Carril bici hasta Pucela. A las 12:30 en casa ni de coña, claro. A todo ésto, ritmo superlento, que yo no puedo correr.
Si. Muy buena ruta la de hoy con Nabuco y Azor. Te voy a nombrar mi asistente de pinchazos: hoy han sido dos en la trasera y me los has arreglado en un pis-pas....y cómo bombeas nene...Gracias por todo, por esa parada en boxes (Nabuco) y por esperarme...je,je. Mañana me voy de vacaciones al norte. Hasta agosto no creo que vuelva a coger la burra, así que feliz verano a todos¡¡¡¡¡
Feliz verano Carletes y que te llueva poquito ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- mañana miro y si has amanecido con ganas, pasaré por feria de muestras a las 9,00h, por si alguien quiere salir sin avisar.