Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esperando al tiempo, aunque parece que esta muuuuuuuuuuu chungo (agurno, totalmente de acuerdo contigo con respecto a la lluvia)

Esperaremos hasta el Viernes para ver si se puede hacer la ruta. Estad al tanto, me pongo en contacto con los compañeros Palentinos.

1. markchang + "el toro" (posibilidad de vehículo aún sin determinar)
    2. Luisber (En mi beetle puedo llevar a una persona,2 bicis kreo ke imposible).
    3. belperga (coche completo)

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    1. markchang + "el toro" (posibilidad de vehículo aún sin determinar)
    2. Luisber (En mi beetle puedo llevar a una persona,2 bicis kreo ke imposible).
    3. belperga (coche completo)
    4. Agurno (Vito: de 5 a 8 bicis + 2 btteros (uno de ellos conduce))

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Caguen agurno, yo que pensé que a vito iba solita... :)

saludos

markchang

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajjaja mira que hoy he tenido 1000 km para enseñarla a ir sola pero nada ni de coña

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Seré egoista y que siga lloviendo...envidia me da la que estáis liando.

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto, si el Jueves no llueve, alguno se viene por la tarde a bikear?

7. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo No Puedo El Sabado Compañeros , El Domingo Sin Problemas Pero
    Os Dire ,no Quiero Ser Cenizo, Que Dueñas Tiene Zonas Que Con Lo Que Ha Llovido Ya Estara Intransitable , La Zona De Bosques No Pero Hay Mucho Sendero Blanco Y Un Par De Bañeras Que Estaran Llenas .... Se Puede Hacer Por Supuesto Pero Preparar Mangueras

Saludos

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Jooooder con el tiempecito!tengo un mooono de bici de la oss..Yo quiero hacerlo como sea,pero la verdad es que pinta feo.
    Si voy,voy con un colega en su coche y en principio vamos completos(2 bicis+2bikers)
    Un saludo!

9. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    markchand: como va lo de chain? Que es broma. Sobre estos tres cuadros? cual me aconsejarías? aunque el movida casi lo tengo descartado por la talla (sólo queda la 17) y me gusta el rookie (de precio parecido al python).

Adjuntos:

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi el rookie me parece precioso, para hacerte una doble de rally muy guapa.

11. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Colegas de Pucela, simplemente anunciaros que en Palencia Ha llovido y llueve bastante....y que mañana tambien anuncian lluvias. La cosa se pone chunga, mas para hacer el recorrido que el pasado sabado realice con belperga. Seguiremos mirando al cielo. Aunque yo creo que es mejor que llueva.

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues el rookie y el sintesi python 2 son distintos (más que nada por la sid que lleva montada el rookie, que dice mucho).

Yo no soy partidario de las bicis ultrarally porque dan más disgustos que alegrías ya que, puesto que buscan la ligereza por encima de todo y a nada que te descuides son bicis muy buenas, terminas teniendo problemas de fiabilidad de algunos componentes y cosillas así.

Hay que darse cuenta de que muchas de las piezas que se calzan muchos foreros, son piezas de auténtica competición. Eso no debería ser un problema pero en piezas de rally puede ser inquietante. ten en cuenta que las bicis de rallye las usan tíos muy ligeritos, como de 55 65 kg kilo arriba-abajo y aunque les hay muy cañeros como Hermida, las bicis tienen sus limitaciones y ellos tienen siempre una pieza nueva si la necesitan.

Es algo parecido a lo que comentaba con Mac el último día que se salió entresemana. No hace mucho hubo unas quejas por así llamarlas a DT porque había gente que estaba usando en descenso el modelo que llevaba Sam Hill en su IH para la copa del mundo y decían que se les jodían muy pronto.

DT creo que tuvo que comentar que en realidad era un modelo de enduro y que lo usaba por ligereza, pero que cambiaba de llanta como cada 4 carreras o así, que compraran modelos de free y DH de la marca si querían durabilidad y demás.

Después de este tocho, te digo que el rookie tiene buena pinta y el movida también, pero el python 2 seguro que te permite ser algo más atrevido y no se te quedará corto si en un futuro pasas a ser algo más bruto con la bike.

Para lo de la talla, en las sintesi el tema está ******, lo normal es medir la distancia en horizontal desde la parte alta de la dirección hasta el eje longitudinal de la tija y comparar con la tuya. Como entre ángulos de sillín no hay más de 1 o 2º, la diferencia se suele poder corregir bien con la posición del sillín.

Pero el python lleva ese tubo tan lanzado de sillín, y esa forma tan particular, así que no sabría decirte si necesitas una 18 o una 20, lo mejor es que les mandes u email a los de sintesi o a su distri en España, que si que tienen, con esa distancia horizontal, la distancia del eje pedalier a la parte alta del sillín como mínimo para que te saquen de dudas.

Lo que no recuerdo bien es que horquilla llevabas en tu bici, pero para la python 2 con las bieletas de serie que dan 125mm de recorrido trasero yo no pondría una horquilla de menos de 51 cm de eje a inicio del tubo de dirección (osea de 120 130 mínimo de recorrido) porque sinó te cerrará seguro el ángulo de dirección de los 69 de la ficha según sintesi a algo más de 70 (70, 71) que ya no lo llevan ni las bicis radicales de rally porque es absurdo (esto último es opinión mía :) )

Pues eso, menudo truño os he metido :)

os pongo unos cuadros muy muy muy interesantes (que igual ya os he puesto), son los corsair. En la página http://www.corsairbikes.com están todos los modelos y en algunos hay una recreación de la cinemática del movimiento de la suspensión, todo un espectáculo.

De los que hay, el que más puede interesar es el modelo marque. 130 mm de recorrido trasero para horquillas de 51 mm de longitud eje-cabeza (de 130mm en adelante) y ángulo de dirección variable aunque ya viene más bien bajo (mejor para bajar) encima es preciosa!!!

ale, no os toquéis mucho ;-)
    por cierto, 1799€ vale el cuadro con dirección, desviador y punteras traseras para maxle trasero

saludos

markchang

13. EL_NOZAL

EL_NOZAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    buenas chicos estoy pensando en cambiar la bike y como no hay mucho saldo habia pensado en estas dos y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo ando un poco verde

pd acepto otras sugerencias pero claro cuidado con el saldo jejejejejeje

saludos chicos
    :biker :globero :globero :biker :biker :globero :globero :biker :biker :

Adjuntos:

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo mejor es que nos digas cunato te quieres gastar como máximo y que intenciones tienes con la bici, pero siendo grandote como eres yo me olvidaría de lo ligth :)

saludos

markchang

15. Ruano

Ruano TrekMan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek fuel 5.5 y a mi me va de perlas, bueno salio de la tienda ya un poco cambiada, frenos y susp. delantera.

16. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla de la coronas es una Tora de 130, y casi todo de esa bici iría al cuadro nuevo, que me gusta mucho el rookie,Y me arrepiento de no haber pillado el sintesi cuando habia talla y lo tuvieron a 160€. El rookie son normalmente 750 pero ahora está con descuento por 300. Luego con calma un amortiguador, empezaré con uno prestado... lo de pasar a hacer algo mas bruto está descartado, lo de las bañeras de los cortados del miercoles pasado fué porque no pude parar la bici antes de llegar:rabbit pero rodar por senderos me gusta a mi, pero mi espalda va diciendo que cuando hay mucha piedra no le mola nada,(Mucientes hace unos 15 días) :malaleche asi que como hoy he tenido una pequeña alegria en el curro pués me doy un homenaje que me lo merezco.:eek:la2

Acompaño foto de predicción del tiempo, a ver si mañana vemos Apelio y yo a Belperga y concretamos mas para lo de Palencia pero creo que va a ser mejor dejarlo para un tiempo mas seco.
    Saludos

Adjuntos:

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    siendo una toora, lo suyo es que te cogieras el sintesi, con la rookie, si es de 100 igual coge demasiada bajada de ángulo.

Por lo de hacer más el bruto simplemente es a que cojas más confianza y te sueltes, y así aproveches esos cm extras, o el día que vayas a un sitio y esos 2 cm extras te sirvan :)

pero como siempre, es solo una opinión

saludos

markchang

18. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver lo de coger demasiada bajada de ángulo me lo explique, que yo antes era electricista, y no me suena a desfases. La Tora es regulable entre 80 y 130.

19. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues parece que el tiempo no nos va a dar tregua, según está lloviendo y lo que queda parece que aunque el viernes haga un sol de muerte, el terreno estará demasiado chungo, por lo que mañana decidiremos pero creo que lo más posible es que se aplace lo de la ruta por MONTE VIEJO (Palencia) para otro finde.

Estamos en contacto.

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Esa zona es de barro del que se pega mucho, no todo pero si gran parte.

Compartir esta página