yo llevo el kit taponess con valvula gorda. Lo malo es que el liquido que viene no vale ni pa tomar x culo...
que tal estas de lo tuyo?en cuanto al tubelles,casero,ya te dije que yo cero problemas ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- el invento de taponess tambien esta bien y en su pag sale algo mas barato
Y digo yo, la advantage¿no será un poco poco? Voy a pillar tubeless de serie. Ni ready ni tubelizar. Sexo duro, *****.
el vídeo es acojonante, lo estaba viendo en directo y me quedé helado. Al menos la valla amortiguó el golpe!
Buscare unas cubiertas duras como piedras y luego hare el invento,no se si el de Rober o el del yellow type,sea uno o el otro necesitare algun experto para que me diga como hacerlo.
ya te digo,si es que ya empezaste mal,la primer bajada y las 2 ruedas pinchadas el chico de la occam acojonante le aguanto todo y casi sin percances,por cierto como se llama que nunca me acuerdo?
Rober, soy Curri. Ayer estubo muy guapo pero creo que esta noche ha venido el "tio lavara" y me ha estado atizando toda la noche porque estoy molido. Me hubiese gustado verme con una de mas recorrido a ver que tal en ese terreno, porque la pobre Occam se llevo demasiado tute, pero lo importante es que las goce como un enano.
Para Pucela sobra. Ahora bien, si lo tuyo son ruedas de tractor monta unas Conti tubeless y verás lo que es un balón generoso.
sois cojonudos, claro que la valla es de espino y termina hecho un cristo! pero le visteis caer? si no hubiera habido esa valla ese tío se rompe el cuello! no es lo mismo caer en asfalto duro y deslizante, que caer a plomo en una zona de hierba o broza que te frena en seco...el tío caía de cabeza.
Menos mal que ya ha pasado ese día!!!!!! La he probado en Segovia y no me ha defraudado para nada: agarra subiendo, rueda bien y bajando frena de verdad. Que más quieres????? Parece fina pero para lo que hacemos y donde estamos es muy polivalente.
de eso se trata de gozar,el proximo dia lo que tienes que hacer es alquilar una,ya veras como cambia la cosa,de todas formas la occam se a portado como una campeona,ni averias ni pinchazos,que segun estava todo...
vincent yo la cojeria en 2,25,no tiene mucho balon y creo que es mejor para pesos pesados,yo acavo de poner una de 2,1 y ya la e tenido que centrar 2 veces,hazme caso
Vaya jodienda. Es que quería poner algo medianamente gordo por mi peso. No algo de dh pero tampoco un 2.0 o un 2.1 estrecho. Más sugerencias. La telonix en tubeless la hay de 2.1? Aunque lo mismo es demasiado. (imagino que será como otras en 2.3)