¿Como va lo de los compuestos? Lo de dual, 2ply, lust y todos esos términos? Como es para la trasera no me hace falta que sea muy blando que me lo cargo en cero coma.
las 2ply llevan la carcasa de la cubierta con mas goma usease mas peso,las lust son mas ligeras que las tubeles normales,pero mas pesadas que una normal,yo tuve una larsen tt y una high roller en lust y no me duraron nada,la high roller se fue comiendo la goma por dentro hasta que revento y la larsen le salieron como burbujas por la banda de rodadura hasta que revento tambien,lo de la larsen hay que decir que fue por hechar liquido con amoniaco,que como todo el mundo ya sabra maxxis dice que no se puede,la intense que tuve tambien se me jodio por hechar de ese tipo de latex,desde entonces el casero
el kit por rueda viene pesando unos 150 gr tirando por lo alto,depende de cuanto latex le heches,frente a una camara de dh que son mas o menos 500gr,le quitas 350gr por rueda que no esta mal
ejem ejem creo que el invento del señor rober va a ir de cabeza a mi bici en cuanto vea como se hace y a gozar jjiijijiji menos peso a la demo esto yo no me lo creo jojojo
yo he tenido la larsen TT y la verdad que en cuanto se desgastaba un poco el agarra se notaba sobre todo en los senderos rápidos donde el agarre lateral es importante, yo por mi la descartaba totalmente
Rober si pillo la advantage de 2.25 que no la hay en tubeless, ¿Que modelo pillo? La misma pregunta para la Captain y la eskar de specialized. Creo que la eskar es más bruta no?¿Aguantará más y lastrará mucho? El otro día me tenías que dejar dos cosas donde tito y se te olvidó una, jajajaja. Lo de las pegatinas protectoras del cuadro. Muchas gracias tio
Yo tuve la eskar y no me gustaba como agarraba,eso si hace un balon que parece 2.5,ahora llevo la Purgatory delante y la captain detras,las dos en 2.2 y van bastante bien,lo que te aconsejo es que cojas la que tenga la carcasa mas dura,aunque para aqui no hace mucha falta si vas a la sierra lo mas facil es que se raje en la primera piedra que pilles,te lo digo por experiencia que la delantera que tengo es una S-WORKS y es como el papel de fumar,en avila se rajo por un taco y en la mountemplaria en un costado,asi que recuerda carcasa dura.
como es para tubeless y para la rueda trasera,la que pone que es rigida,esa la voy a pillar tambien,**** lo del vinilo ni me havia acordado,tengo que pasar por el centrador,ya se lo dejo a tito ok? las specialized tienes que irte a las 2bliss,las otras son como papel de fumar,a mi particularmente no me gustan mucho los modelos que hay,excepto purgatory para adelente y la captain para detras
Roi y yo hablamos ayer de salir sobre las 7 para hacer una seminocturna por renedo, cisterniga, cabezon o yo que se. Lo unico que no se a que hora volveremos... Roi, sigue en pie no???? Luego sobre las 5 te llamo y concretamos dependiendo del tiempo, que dan tormentas esta tarde...
OS VIGIIIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Un abrazo a todos. PD: He encontrado a 30 minutos de casa en MTB una loma (la retama) que ya os gustaría ...... bajadas empinadas de la ***** y saltos a tutiplen ..... que cada vez sois más del lado oscuro. http://maps.google.es/maps?q=La+Retama,+Alcal%C3%A1+de+Guada%C3%ADra&hl=es&ie=UTF8&ll=37.338602,-5.858846&spn=0.008138,0.013711&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.979253,14.040527&t=h&z=16
A que hora vas a salir? y que vais a hacer? si eso nos podiamos unir a vosotros... Cuando hable con Roi te llamo y concretamos todos.
no me voy a mojar con la hora, creo que puedo salir de burgos a las 4.30 y llegar a valladolid a las 5.30 a partir de las 6.30 estaria para algo...aunque la verdad es que habia pensado mas en la zona de cabezon o castronuevo..