Seguro? Si es seguro mañana le meto más líquido y presión con ******* y me doy un rulo. Pero como vuelva y se desinfle quemo la fábrica de maxxis con todo el mundo dentro. Seguro, no Rober? Por no destalonar, ¿se puede meter el líquido por la válvula fina quitando el obús? Viene un tubillo estrecho con el bote. No lo quedará luego taponado y no entrará aire? ME CHINOOOOO, *****.
Como dice rober, eso si los 4KG, les comprueba a dedo jajajaj..... tenias que haber rodado un poco, que no la sienta malllll Rober, dime dia para llevarte el centrador.....y parlamos lo de la cubierta..... Un saludo
seguro,a mi tambien me pasa cuando pongo una maxxis nueva,en el momento que la hinches y ruedes ya esta,volvera a perder un poquito,la vuelves a hinchar y listo
Si no te corre prisa, te las doy yo: una vertical 2.3 a medio uso y otra "nisu". las meto en el coche y si te acercas al centro te las doy en un momento. Si quieres algo más serio, tengo una ignitor 2.1 No te chines y hazle caso. En el momento que ruedes irá cerrando todo. Para otro viaje te pillas una tubeless y te olvidas de liadas :wink:
hombre 4 kg por decir algo,pero muy hinchada,mañana tengo la tarde libre si te hace traete la toalla y te pegas un baño en la piscina,ok?
con las tubeless tambien pasa ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ---------- jajajajajajajajajajajajaja,me parto y me troncho
el liquido ese es especial o con el botecito ese tipico verde o azul anti pinchazos me vale? , si es asi are el invento en breve jua jua jua.
Pablo: no me corre prisa y da igual como estén que son para una cacharra que voy a dejar en el huerto. Dejalas en el coche para la semana que viene, por la mañana o por la tarde¿? Roberto: mandame tu número de telf por privado y el día que vaya por Arroyo te doy un toque.Por cierto, antes de la cuna te hará falta el moisés. Rediez! Que Luna mas chula. Ale! me piro a la camita.
Bueno, estoy por Pucela, si alguno va a salir, que me de un toque. Subiré a Viana a comer y me bajaré. SI no he salido por la mañana, me gustaría salir por la tarde...
Bueno, ayer rutita sendero-pisteril bien wapa. Hicimos el tren burra hasta la carretera. Nos cruzamos con Saab que iba temiendose un pincho de morro. Después nos encontramos a Simel, Tito y el azor al bajar la trialera larga en la que casi beso el suelo de lo suelta que estaba (y por usar demasiado poco los frenos al principio). Despues, al cruzar la carretera subimos por la cuesta que sale a la derecha del sendero del pinar y que lleva a las placas solares. De ahí cogemos camino para ciguñuela y cuando casi llegamos cambiamos de rumbo hacia villanubla. Después bajamos por las obras de la autovía y de ahí por el camino de debajo de la casa del tren burra para zaratown. Hacía que no me metía tantos km y de pista... ni me acuerdo. Y me ha gustado... Todo esto en compañía del amigo charuman.
Vaya chulaaaaa!! A mi me faltó muy poquito para pillarme una de esa marca aunque por lo que veo ya no fabrican ese modelo o lo han cambiado de nombre.