De las German-A podría servir la Kilo, pero es algo pesada y de 130mm. La Rock Shox la puedo poner a 140mm y me queda un A/C sobradísimo, y la Dt Swis ya lo tiene bajo de por sí, para los 150mm que da.
la kilo no creo, da 90 tiu. las xcite o las flame, pero se van de A/C, imagino que buscas como máximo 52. Yo ponía una revelation de 140 y fuera.
Si quieres 9,30h.pero aun estoy en Canarias tomo el avión si todo esta en hora a las 21,00h hola local o sea 22,00h. Suma 2,30h de vuelo salir de Madrid y pa casa. Rectificalo y pon salida 9,30h.
siempre fiable,buen funcionamiento y buen precio http://www.actionsports.de/gb/Compo...BL-M775-XT-Disc-Wheel-Set-WH-M775::32671.html
si,el xt,una revelation wc y unas crossmax st o hope azules y 819,quedaria de lujo,y ya si te pones un xo azul,seria la bomba
Mañana salidita matutina para estirar piernas. A las 9,30 en la Feria de Muestras para hacer lo que se sugiera. Sufridores: 1.- NABUCO 2.- Saab 3.-......
hola, marckchang estube un rato esperando pero como no llego nadie me marche, al fnal hize lo q se puede del tren subi por el camino de las placas para ir a buscar mochos y conejeras y para casa un total de 32kms a mi ritmo. haber cuando coincidimos. un saludo
por poquito mas el xo azul negro,hay tornilleria de ti en colores?la wc en negro o la gris,en negro mejor no?y perifericos?thomson?tija pija?
Rober, menos en rojo, Ti en el color que quieras (hasta negro con un proceso diferente) en toronto cycles. Javi Casas, ya lo siento tiu. Me da que no sincronizamos bien. llegué un pelín tarde y como no vi nadie, tiré a ver si te pillaba :-(. Para la próxima, creo que tenemos que ser algo más concretos en el punto de quedada porsiaca. A ver si coincidimos tiu!
El X0 es 100 pavos más caro para lo que ofrece, se puede tunear el X9 con tornillería azul y roldanas KCNC. La World Cup en negro, eje de 15 o 20, y la que tiene ajuste de compresión en baja (ahora, el tubo de dirección en carbono asusta un poquillo), tija Thomson Masterpiece Negra. Pos no me falta pasta ni ná... Me sumo al carro de los que no pegan ojo.
Pos a mi macaban de sacar de la cama y quieren que desayune........fabas o algo similar debe de haber. Puaaaaag...
si...los spammers estaban fuera de vuelta, sin novedad y sin heridos, así que perfecto. Un fin de semana genial, una pena todo el agua que cayó ayer, sin embargo la ruta no se resintió para nada...no llegamos al control de la maratón, fuimos los 8 agrupados en todo momento...ya habrá "grónicas" pero se vió el hacha volar! la humedad ambiental nos dejó bastante tocados, pero como siempre genial (y eso que este año eramos 500!!)