buaaaa que rabia´!!! de la última bajada solo tengo el primer minuto!!!!!!! no se muy bien el motivo (estaba en los ultimos megas de memoria quizás haya sido eso) pero ese minuto prometía mucho!!ala...el año que viene lo conseguiré!! el año pasado me quedé sin batería un poco antes :S
vincent ya tiene espinilleras y nos mostró su arte...desarrollado en largas horas de gestión de bonobici ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- trabajo made in spain (lo digo por los observadores)
Madre mía, sólo hay 3 fotos colgadas y ya me estoy descojonando...en fin, que ha sido un gran fin de semana (y ya van 3!) lleno de momentazos, muchas gracias a todos, ya sólo quedan 364 días para la V Ruta del agua!
rutita pata negra! ha estado genial. Yo he tenido un amago de deshidratacion pero al final solo quedó en eso. Este año han metido más senderines y unas bajadas bien wapas. Espero las fotos impaciente...
uff aún se me ponen los pelos de punta con la última bajada que hicimos, cagando fuego por las cárcavas que había...he "pasado" mentalmente por la grande varias veces y aún no se como pasaron valvulón y vincent por ella a esa velocidad! la entrada triunfal. En esta foto que voy a poner falta alguien...para dar pistas digo que valvulón y mygor venían detrás mío (que hago la foto) si lo adivináis, y os aproximáis a lo que estaba sucediendo, pongo la foto del momento inmediatamente anterior a este grandes momentos para la historia (y la vuelta de Hulk Hogan) (un poco venido a menos y tal...)
en "paralelo" a la ruta del agua que nosotros hacemos, hay una gente que va a disputar la carrera que parece ser que se organiza en esa marcha fijaos en la primera cuesta (donde el crujir de bielas y piñoneras hasta meter todo el desarrollo es increíble) algun machaca la sube en plato grande!! (una combinación bastante estúpida a mi modo de ver) primeras apariciones (fijaos en el desarrollo y la diferencia en la cara...y eso que era la primera rampa!!)
Ya se ve que lo habeís pasado francamente mal. Ni calor ha debido de hacer. Pablo: curras por las tardes? porque luego voy a vacunar al pequeño y si andas por ahi me acerco.
bueno que fin de semana! en dos palabras, como diria el famoso torero, IMM PRECIONANTE la ruta ha estado muy bien, como pa repetir el año que viene, eso si que no nos tenga que recoger la moto escoba... (que miedito por el biker) y de mi puesta a cero del ostiometro el resultado es unos pocos rasponcillos y la mano como un botijo, como se me ha inchado esta noche... Pd. luego pongo fotillos de mi camara
Que no sea nada tio..un ibuprofeno a tiempo..... Lo que me resultó impresionante en el primer rampon de adoquines (sale en fotos anteriores) fue, ver patinar la rueda trasera del tandem de los compis de Betanzos. Que control y que dominio de la situacion. Acongojante ese momento...o no?
He quedado a las 16:30 en mi casa con chuso para un trenecito con mochos..... Animate, hacemos el intercambio, y damos unos pedales Si no te viene bien, también podemos quedar mañana a la hora que quieras, cualquier escusa es buena para dar unos pedales Un saludo y gracias
Hoy imposible. Mañana si quereis si. A partir de las 5 puedo. Podemos hace un tren burra hasta la carretera, subir para arriba y hacer unos mochos. Si no tengo ganas de acercarme tb a cabezon