Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Va, hecho, tren más mochos a las 6 te viene bien ¿??¿¿?¿?

Un saludo

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Perfecto. Simel te vienes tb? alguien mas se apunta?

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe cesar es verdad, se me había olvidado lo de tu mano. Espero que a partir de hoy empiece a deshincharse, hielo, ibuprofeno...y paciencia. Quizás en esa piedra ponía..."necesitas una doble"

Yo también echo la vista atrás en esa bajada y creo que estuvimos cerca todos, esta mañana en el coche lo iba rememorando y te juro que aún apretaba el culo al pasar por la carcava jejej.

En mi camara este año no he pillado suelo! (el año pasado pagué la novatada...como javi este) recuerda javi llevar una tarjeta de memoria de repuesto que el año que viene te quedarás sin memoria cuando llegue el mejor momento! tengo 24 vídeos de toda la ruta, 8 gb...veré que hacer, quizás tenga un rato para ir editando.

al final se perdieron unos pocos
    "La ruta estuvo muy bien, pero un colega nuestro se perdió en la zona final a unos 10 km. de la llegada y dió vueltas unas 2 horas. Debió de ser en algún lugar que igual no estaba muy bien señalizado. Le pasó lo mismo a una chica y a otro participante que además, como venía de la maraton acabó haciendo 90 km. Imaginate esperando dos horas a que llegara por 10 km. Ya estabamos preocupados de que le hubiera pasado algo en las bajadas. Pero bueno..................... siempre pasan cosas.
    Lo mejor que vi fue la cantidad de comida que había, para los amateur como nosotros que nos podemos parar a comer y tomarnos la cosa con tranquilidad estaba muy bien, y muy fresquito el melon, se agradeció."

la tal chica nos fue pillando en todos los avituallamientos, la tía iba con una bici del carrefour!

Última edición: 18 Jul 2011
  4. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que me apuntaria, hoy y mañana, el problema es que la semana pasada he estado saliendo todos los dias con molestias en una rodilla,ya el viernes fuimos hacer Renedo y tuvimos que volver nada mas subir al paramo porque se me puso como una pelota y ya me dolia bastante. El miercoles tengo medico a ver que me dice, asique no se que hacer, lo mismo acabo por el pinar rodando suave a ver que tal, me quedo en el sofa comiendo helados o me voy de cabeza a la ruta, siempre se podra hacer un ingerto y ya aprovechar para ponerme un gemelo xt...

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La rubia? Yo en las partes en las que entrabas en los pueblos hubo un par de veces que me despisté. Las flechas no estaban muy bien marcadas en el suelo.

okis, si te animas ya sabes. Iremos flojito, que a mi las patas no me dan para más...
    Si no amputa y ponte unas patas de titanio y con los huesos te haces un caldito ;)

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe...he sufrido un dejavu

y este no sale movido porque el fotógrafo sea malo, es que bajaba mucho más rápido de lo que debería...la pena es que no me avisó de lo que iba a hacer si no...teníamos una foto chula :) si es que es una pena, veo la foto y todavía me arrepiento de no haber esperado un tris...si es que en su cara se dibuja perfectamente (un poco de imaginación al poder) lo que se avecina

en esta ruta he descubierto un "fallo" que tiene mi cámara de fotos en situaciones de baja luz, siempre pasa lo mismo con las digitales compactas, no te puedes fiar de lo que aparece en el objetivo, no siempre lo hace bien.

7. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si, la chica rubia, estuve hablando con ella cuando llegó, y me lo dijo. Lo que no sabía es que había uno que venía de la maratón!!!! pf después de todo perderse a 10 km!

home, date cuenta que nosotros íbamos en un batallón de "brújulas", muy mal no debería estar señalizado si no nos perdimos ninguna vez.

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ***** como está la rueda trasera de valvulon en las escaleras!

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  10. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Sabeis alguno un lugar donde pueda comprar rodamientos en valladolid?

11. titoblue

Me Gusta recibidos:
    2
    Syresa, Suministros Jesus.... en el poligono nilo, eso si, baratos no van a ser, que son SKF

Un saludo

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Veo que Lo habéis pasado bien cabroncetes, me alegro un montón.
    Yo me he calentado y me he pillado componentes nuevos para la bike. Va a quedar chula "la bala azul"

13. titoblue

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un tunero también ehhh ajajjajajaja

Un saludoooo

14. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Rodacid, en la carretera de la Esperanza, también tienen. Si te acercas dame un toque que tenemos una cuenta pendiente.

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  16. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
  17. cdela

cdela Membercito

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sip, ahi tengo la mano bien fresquita ya parezco parte de un frigodedo!

...eso de la doble no se si lo he oido alguna vez este finde...

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    yo en el tunel de la engaña fui con un asturcon que me estuvo contando que habian hecho la cueva del soplao colandose de estranjis en bici, asique... el hombre tenia 60 y pico años y andaba que no veas!

cdela, la doble no se, pero unos guantes si que tenias que ponerte ;)

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    os remito de nuevo a este post...a ver si alguno se atreve a adivinar que pasaba en ese momento que estaban todos de pie...como mirando sorprendidos

http://www.foromtb.com/showthread.p...Valladolid&p=12834777&viewfull=1#post12834777

y os doy una pista, si sumáis la gente que enumero en la "adivinanza" se habla solo de 7, si sumamos al "que falta" en esa foto completaríamos los 8 que fuimos a betanzos...si esta noche no habéis sido capaces de describir lo que sucedía os pongo ya los nombres de los 7 que nos quedamos de "piedra"

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. En serio. Y no me dáis envidia. Noooooo, naaaada de envidia. Y el año pasado me perdí, justo antes de cruzar la pasarela. Aquella parte era un poco liosa.

Compartir esta página