Amen a lo de los guantes Migor y por cierto, http://www.flickr.com/photos/14990936@N05/sets/72157627224772990/
qué pasa?soy al único que le queda "apretadita" la equipación?? *****, tengo que bajar 5 Kg como sea! jajaja sí cesar!! adivinaste luego subo la foto...se le vé enciscado al fondo...
Eso es un fotochop... todos andando y yo montado. No puede ser! si iba echo ******... http://www.flickr.com/photos/14990936@N05/5951244290/in/set-72157627224772990/
pues no domino yo el arte de mentir con las imagenes, asindeque va ha ser de verdad, a lo mejor estabas en tu momento alarde...
El que estaba haciendo el alarde era el remolcador para impresionar a la rubia. Pon esa foto Roi.... Por cierto, como bajo una foto del flickr?
oyes...que he revisado las fotos y el tío había dado tal hachazo que no se le vé!!!ni siquiera se le intuye
No no, fué un ataque de los de verdad...Juan y yo intentamos ir en su busqueda pero ya era demasiado tarde, le habían puesto el palo con la zanahoria delante y subía como Virenque!
la verda que la chiguita bien se merecia la escolta, y la habria venio de PM que alguien la dijese "por ahi NOOO!!"/"vente pa'ca zagala!!" o algo parecido, 7 horazas que se metio de ruta
jajaja, es que menudo hachazo del remolcador. Vio a la chica en apuros y no pudo por más . Ya le veréis en una curva de 180 grados, que lo grabó Javi. Menudas apuradas hubo en esa curva jajajaja. Lo de la grieta esa en la última bajada fue la ******. Pasamos por la izda sin frenar a una velocidad que menos mal que no se movió ni una china. Valvulón que lo debió volar, no se todavía por donde narices pasó, pero era un paso para alterarse la flora pasando por la izda así que por encima.... Se nos fue de las manos , pero es que fue la más chula de todas este año. La caña fue la cara de algún pro viéndonos hacernos fotos, entre eso y que parecíamos UNICEF parando a roturas, calambres y demás de todo bicho viviente...
****...como no se subir del feisbuk al foro os paso un enlace con una foto en la que se delata que yo era el único que había desayunado...
Andres, de momento no me hace falta nada muchas gracias !!! Mygor, confirmame a las 18 si vienes a pmz, y dime cuantos € son los 4 bubbels Un saludo
Decirme quienes vais esta tarde, que vais hacer y ritmo porfa, que yo tengo la rodilla un poco tocada y dependiendo de eso voy a las 18pmz o salgo por mi cuenta a rodar un poco
Simel, tren burra hasta la carretera y puede que luego unos mochos (eso ya opcional) y a ritmo pachanguero, que yo tengo las patucas cargadas del domingo. Y que yo sepa vamos tu MDR y yo . No se si alguien mas...