Pues menos mal, porque después del madrugón estaba cerrado, si sabes donde puedo pillar un compresor de aire acondicionado me lo dices. (no es para mi). Voy a mirar desguaces. Esta va a ser la cuarta semana sin coger la bici. Quien decía que le apretaba la ropita? No me atrevo a probarme el maillot largo. Hoy he conseguido acostarme directamente sin desayunar, a ver si le echo webos y salgo un rato a correr, a rodar no me da tiempo. De todas formas la semana que viene cojo VACACIONES y tengo que aprovechar a desquitarme. Saludos a todos.
Voy a las 18.00 en PMZ, a ver si se bajan un poco las ganas de bici que con las fotos de Betanzos no hay quién se aguante.
Yo saldré mañana. A ver si alguien se anima. Pero por aquí. MYGOOOOOOR, ¿me puedes subir a las 18.00 las rodilleras y el sillin? Dímelo pronto, por favor. ALFABEEEEEEL, ¿Tienes lo del techo en el trabajo? Me pasaría esta tarde a por ello. En la cuarta foto que ha puesto roi en la página anterior se confirma: Gadix nos vigila, va junto a Mygor, jajajaja.
A esa hora ya no estoy pero no te preocupes que se lo dejo a mi padre y de tamaño es un poco más grande que un tetra brik.
Muy buena tarde, si señor! Una cosica. Donde compro pastillas de freno que me lleguen antes de 2 semanas a casa?
hola, necesito un poco de ayuda el domingo pinche se hizo una rajita, el liquido de tubulles no llega a taparla,queria saber si se puede poner un parche a la cubierta dado q es nueva era la 2º salida. dracias un saludo
hola, tengo un problimilla, el domingo pinche se me hizo una rajita y el liquido de las tubulles no la tapa del todo, se puede arreglar de alguna forma la cubierta es nueva solo tiene 2 salidas, utilizo el liquido verde no me acuerdo como se llama. gracias un saludo
he pillado 2 juegos de pastillas sinterizadas en disco brakes por 15 lereles. A ver cuanto tardan... Tengo las patucas cansadas de *******... Mañana toca rocodromo. No toco la bici.
Pues si, buena tarde y sobre todo buenas paraditas (menos mal) me lo he pasado en grande por los moxos aunque se me han resistido un par de subiditas, hay que repetir... por cierto, Mygor muchas gracias por los bubels y por el consejo de estirar, hoy no, pero ya a partir de mañana estirare siempre, lo pometooo... y quien es esa chica rubia? por que no es mi amiga?
yo hice salida en falso. me vesti de romano, salí y al pasar por disauto me acorde de que tenia que pedir cita para el coche....desde alli vi bajar a mora y cia...veinte minutos despues salgo de nuevo y me suena el telefono...habia saltado la alarma de casa, asi que vuelta patras (falsa alarma) y ya me quede en casa. hoy vere si puedo salir.