Si, el circuito era al revés,se salia del cementerio que está en el camino que hay junto a la carretera de Villabañez por ese mismo camino se subía al páramo.
Teneis algo preparado para mañana?. Hace tiempo que no nos vemos y tengo ganas de salir con vosotros a dar una vueltecilla.
hoy parece que hace bueno, si sigue así, propongo algo como el adaja (el adaja mismo vale ) pues eso, saludos markchang. PD que os parece feria de muestras a las 10 o las 10:30? para mañana?
Eso, si señor, nada de madrugar que es muy malo para la salud. Yo iré si planteais algo no muy duro, que por la tarde tengo partido de futbol y no somos gente por lo que me tocará correr extra, asi que a ver si poneis algo fijo, que seguramente a partir de las dos pierda la conexión (salvo que algún vecino generoso me preste su Wifi, jejej)
La ruta me parece bien y como hora prefiero las 10:00, para llegar antes y poder ir a tomarme unas cervecitas para recuperar, jeje. Pero yo estoy dispuesto a acatar lo que diga la mayoría. Estoy bastante flojo, pero creo que aguantaré. Concretad la hora.:vino
Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Acabo de llegar de pasarlo genial con estas lluvias tan bonitas de Valladolid. Jjejejeje Ya me entendéis. (De la que te has librado Nozal, creía que te vería por allí). He visto que hemos aplazado lo de Dueñas, (ya me envió un sms Zarmapi). Me parece correcto. La posible fecha pués cuando querías porque debido a una Boda, una comunión y un viajecillo, tengo los tres próximos fines de semana SIN BONOBICI. NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué voy a hacer, como me podré quitar el mono?. Bueno habrá que salir por las tardes, que ahora con el cambio de hora no hay problemas. Mañana yo puedo salir, pero por la tarde y el domingo todo el día. Por si a alguno se le ocurre algo. Saludos y estamos en contacto.
Para los que querían correr el duatlón de Pinar de Antequera, acabo de llamar a la federación y me han dicho que sólo es para federados. Así que yo no iré, porque no me voy a sacar licencia pra 3 ó 4 carreras al año, y más teniendo previsto sacar la de ciclismo...De todas formas empieza otro circuito en Segovia. Cuando se acerquen las fechas ya pondré algo por aquí por si hay algún interesado. Aunque me saltaré también las 2 primeras, la 1ª porque está muy lejos ( a no ser que alguién me convenza) y la 2º porque tengo una boda importante ese día. Bueno a ver que decís para mañana...
Dependiendo de como se den los jolgorios esta noche, lo mismo me animo para manana. Ya direis que plan hay. Un saludo,
A las 10:15 ó 10:30 en el monumento al cine del Paseo de Zorrilla, más que nada por no retroceder yo hasta la feria de muestras. El Adaja me parece perfecto, me llevo a mi hermano que se estrena en esto del MTB. No lo maltrateis.
ok, el resto a las 10:00 en la feria de muestras. el que vaya a venir que lo ponga y así le esperamos saludos markchang
A mi si a las 10:00 no estoy en la feria de muestras no me espereis,que no tengo muy claro que pueda ir.
¿De cuanto es la ruta del adaja? Porque estoy bajo de forma de narices:crybaby , igual me animo si no es mucho.
no gadix he tenido una semana muy liada pero he sufrido bastante las aguas con las paef pero bueno no hay mal que por bien no venga. pues nada mañana a ver si estoy a las 10:00 en la feria de muestras, a ver como pinta. pd no os paseis que llevamos tiempo parados jejjejejeje
Soy un chabal de asturias que por temas estudio-laborales va estar una temporaduca en pucela y por supuesto me he traido la bici :twisted: , pero no conozco absolutamente nada de la zona, asi que si alguien se ofrece de guia le estaré eternamente agradecido!!! :-D Mañana ya veo k teneis programada una salida, pero yo por la mañana no puedo y keria salir de tarde, asi k si alguien se anima aqui estare!!! Un saludo la2
yo he terminado mi tournee por la península, no se si tengo muchas ganas de bici, en último caso voy al monumento, me pilla mas cerca. Por cierto bienvenidos a los que no conozco y oño Universe ya era tiempo volverte a ver! Al asturiano...si le quitas las piedras, el verde y lo agreste...por aquí hacemos de casi todo, globeamos mucho y unos cuantos somos la antítesis del machaca. En mi firma hay alguna ruta de por aquí y variantes de la de mañana, yo después del adaja me volvería a viana, para enganchar con el gaseoducto, paralelos a las vías, boecillo, laguna, valladolid.
Chavales, mañana por la mañana no saldré. Pero si quiero salir por la tarde, lo digo por si alguien se anima, incluido nuestro nuevo compañero asturiano claro está. Saludos.
Yo estaré con Andrés a las 10:15 en el Monumento al Cine del Paseo de Zorrilla. Posible ruta: Pinar-Puente Duero-Encinar de Viana-Viana-Adaja-Puente Duero-acequia-Laguna-Canal del Duero-Pucelandia.Son unos 40km muy asequibles(según el ritmo, claro).ANIMARSE LOS QUE ESTÉN CON EL MONO...
Creo que de Puente Duero me vaya a ver a Chisco de Deportes Manolo, que he quedado con el para hacerle un encarguito:-D Ah y si lees esto y te acuerdas lleva el amortiguador ese que tienes por ahí, por si acaso lo puedo ir montando esta semana ( si acabo con las p...s estanterias, claro)