Cdela,yo tengo ruedas,manillar,potencia,la tija depende de la medida,ruedas,frenos de disco,etc,etc...te hago precio de pack y te lo llevas todo tirado de precio,por cierto que cuadro es?que a mi se me ocurren varias marcas en ese color y con ese amortiguador,y en el que estoi pensando no se si sera muy grande para ti,yo tengo bomba para el amortiguador juan dime a que hora puedes,yo despues del tour me bajo a la piscina,asi que estare aqui toda la tarde
jajajajaja Algunos tienen en el techo muchos "tacones", jajajajaja. No digo nombres. Ni lo diré por mucho que me paguéis. Tampoco fue para tanto mis "hachazos" de Betanzos, pero se agradece. Voy a ver el tour. Cesar, al final nos hiciste caso y pillaste la de quien te dijimos, verdad? Maquinón. Y de talla creo que perfecta. A falta de negociar bonobici, que seguro obtendré para alguna mañana del puente, a ver quien propone algo. ¿Dueñas? En fin de semana Valvulón. Quiero volver a descojonarme como en Betanzos. Mygor el otro día probé el sillín que me dejaste. En principio me gustó, pero en subida de los caballos a las placas me durmió la zona norte con el consiguiente disgusto. Probaré otra vez cambiando la inclinación y te cuento. Vete pensando importe por si acaso me convence.
Se que el hachazo del remolcador de zaratan es más duro, pero se agradece los ******* que está echando contador
Se agradece, y seras tenido muy en cuenta, ahora me piro a Santander, y cuando venga.... ufff cuando venga son las fiestas del pueblo y de mas, pero despues ya vemos que lleva el lote sorpresa jejee ahhh por cierto, es el cuadro de Pipe(yeti 575), pa quien este aun con la duda
Que jato ha sido el francés. Ha jugado sus cartas de chupar rueda de Samuel Sanchez y luego los ha pulido. Muy bien jugado. Pero muy jato. Planes para las mañanas del puente? Repito ¿Dueñas?
Me voy a Plasencia unos días. No creo que entre mucho por allí. Aprovecharé para coger un poquito de fondo para la de picos de europa. Ya os contaré. Pasad buena semana!
Rober, hoy se me complica la tarde, hay que dejarlo para el martes o así. Si no vas a poder intento sacar un momento de donde sea. Primera parte en HD [video=youtube;OFMUcfH3tO8]http://www.youtube.com/watch?v=OFMUcfH3tO8&feature=channel_video_title[/video]
Hola a todos, es la primera vez que escribo en vuestro hilo, lo de pmz supongo que es el puente de zaratan al comenzar el tren b.. Saab si me levanto pronto alli estoy... Un saludo
ATENCION: CAMBIO DE LUGAR DE CITA Pués a las 9,30 en EL PUENTE DEL PRINCIPIO DEL TREN BURRA. Si viene alguien más que confirme para esperarle
Hola. ¿Alguno de vosotros tiene uno de esos aparatos para extraer rodamientos? Esque se los voy a cambiar a la V10 y no quiero quitarlos por la fuerza no sea que los fastidie. Un saludo.
Los rodamientos me llegan el 27 asi que para cambiarlos necesitare ayuda vuestra si no te importa juan ¿me puedes ayudar a cambiarlos cuando lleguen?