Dejate el rabo, anda... y vente mañana. Travolta, dime algo que voy a caer redondo en unos minutos (o lo voy a intentar)
Confirmo a las 8.15 en gasolinera de mercaolid, frente michelin. Se unen javi y Ramontxu. Yo llevo mi bici y otra en el techo. En principio la mia y la de javi. Tito, borrachuzo, apúntate que casi seguro hagamos parte de esa ruta. Entera debe ser un infierno. Para el lunes tendré que gestionar bonobici. Mañana te comento. lo mismo me dan para una de dos horitas por la mañana temprano. Tal vez un tren-trialera nueva de saab-mochos.
Epss. Visto he, me parece que es de anteayer ahora. No pasa nada, a partir del lunes ya no me levantaré preguntando "que es hoy", por lo menos en un mes. Te he cogido un track del wikiloc para pasar por los mochos y quedarme en Arroyo, pero estos domingos me he estado levantando entre las 10 y las 11 asi que no sé a que hora saldré mañana. Todavia tienen la horquilla en chain si quieres hacer una chapuza: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52700
******, si puse a las 8.25. Quería decir a las 8.15. Bueno yo iré a las 8.15 y si alguien llega a las y 25 pues me espero. Hasta mañana, fistros.
Nosotros llegaremos a las 8.20 o así ya que he quedado con javi a las 8 para cargar la bici pensando que era la hora 8.25. Hasta ahora.
yo el lunes por la tarde, en torno a las 19.30 me apunto a algo, el miércoles puodemos hacer algo por palencia (lo de tariego me han dicho qu hay un sitio para hacer "avituallamiento post ruta cojonudo casa chesmi o algo así) vamos hablando tb de lo del jueves en dueñas
Bueno, pues un servidor saldría mañana por la tarde, ¿alguien sapuntaría? Algo suavin, igual la subida que no pude hacer con Thekid el otro día (pájara mediante), para luego bajar por el sendero de Simancas y tomar una caña de vuelta. Hora de salida, la hora de Roi me convence. Y allá va el tostón del domingo por la tarde !!!!!! Estoy rompiendo la hucha (me da un nosequé mirar el cuadro ahí, tan solito), y tengo dudaaaaaas, y claro, pues hay presupuesto pero no es ilimitado, y si puedo recortar algo sin perder calidad, mejor que mejor. Frenos : Elixir X0 185/160 Shimano XTR Trail 180/160 Hope M4 183/X2 160 En principio, los que peor lo llevan son los Hope, que son los más caros con diferencia (ojo, que ando rebuscando por todos laos, no de PVP), y algo más pesados, aunque sean los que mejor frenada dan. Los Avid, pues conocidos por todos, frenos muy equilibrados en prestaciones/peso/precio, y de los XTR, aparte de que me he encontrado unos tirados de precio por Ebay, y que son muy bonitos, ya no se nada más. Vamos, que mal no irán. Horquilla : DT Swiss EXM Rock Shox Revelation World Cup Dual Air (las Dual Position, han petao todas) La Dt Swiss más barata, es negra, tubo de dirección de aluminio, puente por detrás (me mola), A/C más bajo, cambio de recorrido. La Rock Shox, es blanca (no la encuentro negra y no pega con la bici), 100g más ligera, 100€ más cara (jodo que relación), parece que funciona algo mejor, posibilidad de ponerla a 140mm, tubo y puente en una sola pieza de carbono (yuyu). Ambas con eje de 15, posibilidad de regular la compresión en baja velocidad (importante para que no se hunda mucho al frenar, gran pega de mi Manitou). Lo demás ya lo tengo decidido más o menos, gran descubrimiento la página esa de Superstar Components. Las ruedas, pues las Hope+CX Ray+ZTR Arch, tija Thomson, sillín RCZ azulico (igual a mi Velo de toda la vida, no lo cambio), X9+giratorios X0+XT en platos, ya pillé las bielas (ofertón RCZ). Me falta decidir manillar, Far & Near, Sunline, Crank Brothers, Token...lo que vea por ahí. No hay tanto masmolismo, pero si creo que me quedará un bicho bastante efectivo para lo que hago. Tomad ladrillo, muahahahaha!!!!!
Vaya pasada Tariego!!! Me ha encantado. Lo primero agradecer a Dani el empeño, dedicación y el trabajo que ha hecho al ir pendiente todo el rato del GPS con lo que eso supone, muchas gracias Dani. Te debo una cañita o un Gin que al salir con prisa no nos ha dado tiempo a nada. Decir a Valvulon que un placer copnocerle y estaré pendiente para la ruta de la Sierra. Y de Jabik pues eso un horror salir con él y un tio inaguantable, jejjejejejejejejej. Jabik nos aportará material grafico del bueno y Dani a falta de Roi ha sido el fotógrafo acreditado de la ruta, jejejej. Un saludo.