yo queria hacer algo mañana por la mañana también mac....si alguien se apunta ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- juan se me paso medirte eso mañana por la mañana sin falta te lo mido
A ver, estas han sido las instantaneas del tren de hoy. Unas haciendo bajadillas. Otras dos subiendo una rampita. Pillando una curva, levantando polvo cual marabunta, un poco de todo.
juan ayer estuve en manzaneda con edgar rua venga a gravar videos se marcha a andorra como se lo monta el pajaro . rober pero que haces con los frenos , lo que te has perdido vaya dos dias ,el bike park cada vez mas currao una pena no este mas cerca pera ir en el dia salud2 .
Ahí van las fotos de hoy. Perdonadme no saber hacerlo todo de una vez. Vaya cara de "felicidad" que tiene alguna... Ver el archivo adjunto 2479372 Ver el archivo adjunto 2479370 Ver el archivo adjunto 2479366 Ver el archivo adjunto 2479365 Ver el archivo adjunto 2479363 Ver el archivo adjunto 2479362 Ver el archivo adjunto 2479361
Buena rutita con los fotógrafos oficiales de la copa jajajajaja Unas risillas, y la "trialera" nueva, por llamarla algo... un poco suelta no Saab¿?¿? jajajaj Un saludo
Esa foto de saab mola un montón! El Azor, perfect, gracias. Manín, es que es un jefe el tío. El 3 y 4 de Septiembre me iré para allá con la yeti a ver que tal se da .
Un poco suelta si que estaba, :angelito:angelito. Lo siento, simel. Pero en dos bajadas eso es ya como un autopista, jejeje Por las veces que he ido por allí, creo que es la mejor opción que hay si no quieres hacer carretera.
el sherpa saab tiene razón pero para adecentarla hace falta una buena quedada y que bajen 30 tios por ella ejejej
Qué buenas las fotos!! muchas gracias a los paparachis!! ha sido un tren burra bastante disfrutón, como se dice por aqui, aunque el tubeless ha causado mucho daño, sobre todo por el calor... La compañia para quitarse el sombrero, con jariguai final por cortesia de Saab, cómo nos cuida... (escepto por la trialera que parecia que queria matarnos a todos ejem...) Tenemos una nocturna pendiente y unos mochos, que han quedado hoy pendientes eeeh!!! P.D. Qué tal esas heridas de guerra Vicent??
o que baje yo 30 veces, que con las perspectivas de verano que tengo será muy probable, jejejeje heridas de guerra?? me he perdido algo???
si es así yo me uniré a ese verano por el tren burra que se avecina. Dani que tenia complejo de Obelix y se ha dejado caer un menir encima de los dedos del pie......................jejeje
yo necesito una cubierta para atras saab (he descubierto que la bajada a fuego de betanzos rajó el flanco de la cubierta 1 cm de pasión) alguna recomendación a parte de la nevegal, cubierta actual.