Esa foto no se corresponde con lo del otro dia. Saab eres el Jorge Javier del foro. Cómo manipulas, jajajaja. Ale, a pasarlo bien esta tarde. Alguno tendrá que trabajar. Que se joda.
Me doy por aludido. Y me jode un guevo. jajajaja editado.... Dan lluvias en Dueñas para esta tarde, jajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:49 ---------- Alguien sabe cuanto vienen tardando los pedidos de RCZ??
a mi el ultimo que llego ayer una semana y dos dias, pero suele tardar una semana solo que por motivos del puente ha tardado algo mas
aquí el equipo de demolición al completo, trabajando http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157623318009481/with/4360828768/
He quedado con mi primo a las 16,30 h. en el bar Mianka (paseo Renacimiento esquina Blasco de Garay - al lado del Puente Mayor). Si estás te llevo. Confírmame por esperarte. Óscar: 8 días tardó la Advantage.
como es la ruta de Dueñas?? tiene bajadas chungillas? que yo tengo la mano que pa bajar a lo loco aun me molesta un poco
Es dificil de valorar sin estar en tu mano... es como un tren burra, tiene de todo... Pa ti sin problemas.
Valvulón, rectificaste tu mensaje, eh? Yo también me jodo y curro, jajajaja Parece que SAAB es un poco "manso" y no puede con las piedritas, jajajajaja. Se ha quedado con la postura, jajajajaja. Esas cosas son pa omvres. Cesar sin problemas, a no ser que tengas la mano muy mal. Son muy asequibles. al menos las que yo he hecho.
bueno, compararlo con el tren burra es algo atrevido, la verdad es que creo que es más divertido, y con un ritmo más "******"
hay escapatorias querido...yo no voy a llevar fuego en las ruedas por muy tarde que llegue, esté donde esté a las 7.30 vuelta por donde he ido.
el tema de mi mano es que como aun esta un pelin inchada, pero ya muy poco, pues hay dos dedos que no hacen la pinza con toda la fuerfa que deben y si hay bajadas muy largas o muy bacheadas me va a tocar bajar mucho el ritmo, pero los senderos los aguanto de sobra
ATENCION NO VOY A DUEÑAS. Se me ha ****** el cierre del porta y no me fio del asunto. Fune y solrac no vamos. EL AZOR, lo siento. Si es posible que alguien de un toque a el azor para decirle que no voy. No tengo su tfno. Confírmame que lo has leído.