que va,estuve entrenando el circuito y es bastante duro,no estoi yo para esos trotes,si quieres ir rapido hay que pedalear un monton y yo no llego ni a la mitad,jajajajaja
Bueno la V10 ya esta montada y va como nunca. Que pena ya me habia acostumbrado a que crujiera cuando amortiguaba jajaja. Ya subire alguna foto que ahora si que esta bien
Al de Burgos ya le pillaré. Siento lo de ayer pero estuve 1 hora para nada (muy encabronado). Se rompió la cerradura de la bola y no cerraba bien así que mejor dejarlo y para otra. La próxima semana me mandan la pieza nueva. Este finde curro. La próxima semana a ver si se tercia que llevo dos meses bajo cero.
Acabo de llegar y entre el caló y las pocas ganas hoy no salgo y lo dejo para mañana. mañana querría salir prontito con la fresca y llegar hacia las 13,00h a casa y si es antes pues mejor. propongo 9,00h feria de muestras y podemos hacer Valladolid-Simancas y vuelta por senderos. 1.- Nabuco 2.- ...
Manana 9.00 feria muestras. 1.- Nabuco 2.- Talmusiferio, así os conozco en persona 3.- Vincent, talmusiferio mañana te presento al personal 4.-...
Manana 9.00 feria muestras. 1.- Nabuco 2.- Talmusiferio, así os conozco en persona 3.- Vincent, talmusiferio mañana te presento al personal 4.- Polarias 5.- ...
joe...ayer terminé con las rodillas tocadas, fuimos a mucho ritmo durante algún rato...falta de costumbre. mañana boda y domingo descanso, hasta la semana que viene no hay bici
Manana 9.00 feria muestras. 1.- Nabuco 2.- Talmusiferio, así os conozco en persona 3.- Vincent, talmusiferio mañana te presento al personal 4.- Polarias 5.- kikecf 6.- David Nilo 7.-