a las 10 en la pmz y te contamos lo de picos ok rober. si quieres quedo contigo en el camino de zaratan el que da a la rotonda de parquesol ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- sobre las 9:45 en la rotonda que da al camino de zaratan
¿Quien puede centrarme la trasera de la urbana? Lo necesito antes de poner un fgreno v nuevo. El que tengo se ha ****** los muelles que lo separan de la llanta al soltar la maneta. Si alguien tiene unos decentes que me valgan se los compro. Lo de centrar es porque paso de pagar 10 euros en una tienda. Prefiero invitar a cerveza.
pues yo te lo haria, pero mañna empezamos las fiestas del pueblin, y quedaria bastante torcida jejej si no te corre prisa pa la semana que viene se puede hacer, si no sigue buscano que seguro que alguien sabe
El codo no era mio... De momento sigo con la cara medio dormida del hostion, aun que el ojo va poco a poco recuperandose y ya estoy dejando de ser ojo pipa Me imagino que lo del hormigueo será porque me haya tocado el nervio... Espero estar al 100% para picos. Animaos y venios a picos joe!!! Mas info de la ruta de picos: http://www.foromtb.com/showthread.p...zo-central-de-Picos-de-Europa-6-y-7-de-Agosto
A ver si esq te ha zurdido la cola de un sireno qu estaba felizmente nadando por la playa. Y al verte salto como arenque en epoca de reproducción iniciando su cortejo de aparaeamiento estival y dejando muestras de su interés por tí y inicio la maniobra de latigado en el rostro y chichón en la frente que es la parte inicial de dicho cortejo. Jjejejejejejejj. A ver si nos vemos, que hace ya tiempo que no coincidimos tio. Mejorate. Un abrazo miguel.
jajajaja, se te va la pinza! jajaja. Si llego a pillar al sierno le reviento! Ya te digo tio, a ver si una tarde quedamos para tomar algo eee. Empieza a ser cargante tener la cara dormida... puffff.
Me hicieron un radiografia en urgencias y me dijeron que estaba todo bien. Me imagino que de la ****** se me habrá inflamado el nervio del careto y de ahí el hormigueo. Mañana tengo médico, a ver que me dice...
ok...es que cuando algo se queda dormido, no es más que un síntoma de algo roto. Pero si no te ha salido morao ni nada...mejor.
Que te mejores, Miguel. A mi me pasó parecido con un balonazo que me dieron en la jeta. El ojo se me puso a la virulé...
No, no he tenido ni derrame ni nada. Solo hinchazon en el ojo. Mañana se lo comentaré al médico a ver que me dice... No creo que sea nada, pero es incómodo de *******! Gracias Charli
Y yo conozco a otro que tenia una reign azulita talla L al que se le va a "colar" un palo entre los radios en cuanto le pille!