No. Si tija tengo otra. La puedo poner, pero tengo una visita de un gran amigo al que veo muy poco y eso está por encima de todo. Tariego está ahí para cualquier día.
a ver si puedo estrenar la ruedica...pf a mi no me deis caña que llevo diez dias sin hacer 1 km en bici
Mygor: podemos quedar a las 17:20 donde quieras. (estoy en Villa del Prado) para algo pistero, como decías) eso sí a las 20:00 tengo que estar aquí como un clavo! S2
[/COLOR]Este...el Tiri que va mañana es el te Palencia? Puesss importante, llevad eslingas y amarres, nos van a hacer falta![/QUOTE] El mismo, esta noche les confirmare la hora. Como nadie ha dicho nada mas en principio a las 8:45 en la gasolinera frente a la michelin. Les dire que a las 9:30 estaremos listos en Tariego. Espero que esten libres los dos.
Bueno, pues ya estamos en casa. Al final por problemas de logistica, hemos ido al Ingeniero, con variente "subesube al pico no te lo puedes perder".(Si cojo al tio al bajar me lo cargo.)Naaa en 30 minutos mas o menos estais arriba...Jooooer. Nos acompañò un tiempo de lujo. Nubes y aire fresquito. Salio una ruta chula, chula. Roi, de momento un notable alto, a ver que te parece a ti.
Tito, Curavacas, carlangas y el azor, hay que pillar para desayunar y para comer el domingo en ruta. Compro yo para todos? Compramos cada uno lo nuestro? o como?
Tito y el Azor estaran de camino a Leon, asique hasta la noche no creo q puedan contestarte... Bueno, bueno... pues parece que se acerca el gran dia! pasarlo muy bien en picos, yo por las rodillas me quedo con las ganas, aunque saldre por aqui. ME DAIS MUCHA ENVIDIAAAA!!!
la verdad es que no estoy muy catolico por ahora. mañana si no estoy a y 45 novme espereis. tengo la bici montada enn el coche y todo...asi que a ver si me encuentro mejor por la mañana.
Si quieres quedamos en vez de a las 12:00 a las 11:30 y paramos a pillar para comer y desayunar antes de tirar a Picos.
Mar de dudas. Juan , he visto muchas ruedas dodici 405 por aquí, una llanta muy alta en Alu, muy chulas , pero a la hora de rodar que tal irán? No creo que sean ligeras precisamente. Charli (& compañía) que tal unas cañitas el martes o el miércoles?
Pues ya estamos de vuelta de Tariego, nos han tratado muy bien y nos han enseñado unos senderos muy disfrutones, menudas rutas tienen por allí!
espero que os gustase la ruta por Tariego, aun queda mucho por ver, como os han dicho los ingenieros en caminos, queda por bajar las bajadas jodidas. os dejo unas fotos
El domingo no puedo, pero el Lunes y demás sip. Te paso el móvil por privado. Yo, como no tiene Vir la yeti aun, he hecho unos km con ella por la zona. Ha llevado su rígida rígida de 24" y hemos pillado arena. Aun así, se ha portado muy bien y no se ha caído ni nada. Esas fotos prometen mucho, a ver si me lleváis que tiene una pinta... senderos, cortados.... Roi, que tal la telonix? ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ---------- Andrés, si son las que creo, se cuales son. Pesan bastante bastante, pero para hacer montajes en las urbanas quedan muy chulos. Que buscas exactamente?
me ha encantado tariego. con ganas de volver. el inicio tipo betanzos me ha dejado hecho polvo hasta el final no he ido muy bien. la telonix muy bien.