Que no vamos a hacer todo lo que hicisteis en la Quedada hombre siempre se puede coger un canal a buena hora y se está pronto en casa. Yo quedo con tito y contigo a las 9:15 en el puente de hierro. MAC sí te quieres acercar te esperamos.
Aquí van a haber hondonadas de *******. A las 9,15 en puente colgante. Dejaré el hacha en casa porque hay mucho buja.
Va, me iba a rajar, pero ya me he calentao, travolta en la farmacia a las 9 Un saludo Grande Pazosss [video=youtube;iqhhIr-XsU0]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/video]
Me he dado por aludido, y a pesar de que mañana por la mañana pensaba quedarme en casa jugando a las barbis voy a tener que salir sólo por rebajar el índice de bujarrismo en este, nuestro pueblo, a las 9.15 en puente colgante: - Azor - Vicente - Tito - Mac - El menda -...
Me he dado por aludido, y a pesar de que mañana por la mañana pensaba quedarme en casa jugando a las barbis voy a tener que salir sólo por rebajar el índice de bujarrismo en este, nuestro pueblo, a las 9.15 en puente colgante: - Azor - Vicente - Tito - Mac - El menda - Mora (mañana dr. amor)
Con motivo de mi próximo cumpleaños, mi mdr (máquina de regalar) no ha podido esperar mas y hoy mismo me ha regalado una nueva chuche!!:babas asi que ha sido un dia perfecto: ruta por los senderos de Renedo: Simel 1 trialera del bosque 0, despues regalito y por la tarde bricobike!! Aquí os dejo la prueba del delito, al fin se acabo el dolor de pulgares :baile http://imgur.com/xsGWt P.D. aunque a alguien le resulte familiar este maravilloso útil, que no se engañe... el mio es mas molón... y de momento el dial funciona perfect! P.P.D. ¿Mygor mañana puedo ir yo también a lo de las fotos? ya que me pilla al lado de casa...
Simel, claro, vente! Una cosilla, debido a un problema con el coche mañana hasta las 9:30 de la noche no creo que pueda estar por pucela Asique si podeis a esa hora guay, si no para el viernes o el sabado por la mañana. Como veais.
Buenas: Lo tendré complicado hoy para poder quedar al reparto de las fotos(aún no he tenido tiempo ni de descargarlas). A ver si esta tarde cuelgo alguna. Así que por mi parte casi preferiría dejarlo ya para la semana que viene, dado que lo más seguro es que el viernes por la tarde me vaya al pueblo y no regrese hasta el martes (otra vez a viajar con la bici en el coche...a ver si me miro algo para llevarla fuera...). Saludos a todos.
Pues como veais. Si quereis lo dejamos para la semana que viene, o si quereis hoy quedamos y la semana que viene tb...
Por cierto, alguien se animaria a hacer una seminocturna este viernes para ver las perseidas???? Podiamos ir hasta las mamblas, subir a una de las tetas y verlas desde alli.
Bribón.....con la excusa de las Perseidas....... ¿sobre qué hora tenías pensado quedar? Veremos si me cuadra. Rememoraremos mis tiempos de astrónomo aficionado.
Hola a todos, llevo dando vueltas por el foro un tiempo, me estoy enganchado a esto del btt, de momento no hago más de 40km, me acojono con las trialeras y si pica mucho para arriba tengo que echar pie a tierra, pero disfruto un montón, vivo en Cigales, quizás en alguna de estas me apunte a alguna de las salidas (facilitas jajaaja) que proponéis por aquí. Os leo! Un saludo