Que repito, aunque sea plasta, ¿Alguien se anima a partir de las 20:00 a hacer un Tren Burro + Mochos (zona bañeras) y vuelta? Llevando las luces, porsiaca.
Lo siento mac, a esa hora estoy con eso de los pañales y biberones. pero por si alguno se anima, mañana a las 8,30 he quedado en Puente Duero para una salidita manutina y suave, para estar a eso de las 12 en casa. Si alguien se anima que lo ponga por aquí para esperar (aunque siempre soy yo el tardón)
Estoy de ñapas y obras en casa. Vaya dos semanas. Hasta el viernes liado. Veremos el fin de semana. Con esto no hago una ñapa más. Lo menos hasta despues de ferias. Mala ****** que tengo.
Caguen, mañana o a ver cuando me toca comprar los 4 tornillitos para sujetar el adapatado de freno delantero y el trasero a la horquilla y al basculante, se me olvidó comprarlos! Que mañana llega el cuadro si o si!
Voy en coche hasta Puente Duero ---------- Mensaje añadido a las 07:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:52 ---------- Te esperamos en el parking del campo de fútbol al comienzo del pueblo. Donde siempre
Caguentó, estoy "descochado" y no tengo araña de dirección, y la que tenía de repuesto por casa se la pasé a alguien y no tengo más! si es que.... :-(