Aquí os dejo la mini crónica que he hecho de la salida de picos de europa. http://elrodador.blogspot.com/2011/08/07082011-ruta-por-picos-de-europa-2011.html
Bueno, pués el tema es que como ya sabes en mi curro cada x años voy trasladandome de ciudad debido a "mejoras" en el mismo, ya me entiendes .......... y como quedarme por aquí abajo será casi imposible, para irme a alguna ciudad que no conozca, mejor me vuelvo a Pucela donde tengo verdaderos amigos y diversión asegurada, además de encantarme la ciudad. Aún así todo son "deseos" puede que finalmente aunque quiera no pueda ir y me manden a Melilla, Valencia, Barcelona, el 5º pino .... etc etc. Un abrazo a todos.
David si estuviera por alli, yo me apuntaba. Que envidia. Por cierto, ¿cómo "quedaste" después del arreglo? Un gran abrazo tio y dale recuerdos a Celeste de mi parte y de Pili.
¿Hase caló, eh? Nada, nosotros estamos nublados, así que ésta tarde toca. De la reparación he quedado de P.M. , mejor que antes, y con una sensación de seguridad tremenda, ya poco a poco empiezo a tirarme por sitios mas o menos raros. Un abrazo a ti también, y si vuelves, pues mira, así aprovechas la ropa de invierno. Lo único que tu casa ya está cogida. Un saludo a vosotros, y a ver si coincidimos.
David, hoy por la tarde hay montaje.... no digo nada . Y ya sabéis, aquí hay pepino nuevo a montar y cervezas... (bueno, y piscina )
Pues nada, ya sabes que si vuelves te recibiremos con los brazos abiertos! Juan, al final está tarde no puedo ir Me traen esta tarde una bici de carretera viejuna. Ya os pondré fotos y aceptaré consejos para su restauración. Quiero gastarme los mínimos €€€ porque es sólo para probar el tema de la carretera. Si veo que me gusta me ajenciaré una. Además si alguien, cuando la tenga reparada, me acompaña a hacer alguna rutilla y enseñarme zonas mejor que mejor, que solo me aburro.
Pues si no sale nadie igual me acerco a echar una mano con la nueva Yeti, que no tengo ganas de salir solo. ¿Haría falta que llevara algo? Araña de dirección, tengo yo una nueva por aquí.
Mygor te vas hacer carretero?? buuuu... yo he salido esta mañana con mi vieja bici del carrefour (la upride rigida total que algunos de vosotros recordareis, pero con alguna reformilla) me han dao palpelo los globerillos por el carril bici, no se que me pasa, me pesaran los años??
Noooo, yo a la reign no le pongo los cuernos mas que cuando sea imprescindible. jeje. Pero siendo gratis la bici, habrá que probarlo! Además así me entretengo destripandola y poniendola a punto. Si alguien tiene piezas de carretera de las que se quiera deshacer ya sabe...
David, con que subas em vale. me ha subido mi padre una. Ya veras que chulada de bici. ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ---------- Mygor. Pon fotos a ver .
Os vigilo desde Gandía. He cogido unos kilitos de más. A ver qué rutitas me teneis preparadas al volver para bajarlos.
Miguel cuneteroooooooooo jajaja Necesitará fundas, cables, cubiertas, zapatas, cinta de manillar, y un lavado!!!
Pues unos 20 pavos. Me costó 34€ creo... Necesito muchas cosas, para empezar como se centran unos frenos de estos de carretera???
Miguel, no te merece la pena invertir en esa bici. Yo me lo planteé con una del estilo hace unos años...y no compensa. Ahorra un poco y pilla la del decathlon, a una mala la vendes por algo menos de lo que te costó y pierdes menos de lo que te vas a gastar en reformar esa...
esta claro que no se puede salir uno del redil ni un día puesto que te crucifican para toda la vida ejejejejej