Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias, Markchang.Tomo nota de tus consejos, aunque, como dices, es verdad que lo de los neumáticos es algo un poco particular. Mi duda era decidirme por alguna de las numerosísimas marcas que hay en el mercado y elegir una cubierta rodadora, más que bajadora, que sea duradera y que no se pase de euros.
    Por cierto, si vamos a ir equipados, los de este foro deberíamos buscarnos un NOMBRE DE GUERRA, ¿no?. Pues hale, a ir pensando uno...

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Andrés, SKF ya lo conozco, como para no conocerlo, el problema de las medidas "especiales" que ponene en muchas marcas, especialmente en las americanas es que no se pueden conseguir o te dicen que si lo quieres, que compres 100 200....

a mi un colega que trabaja con cosillas de esas (rodamientos poleas casquillos...) me los ha encontrado y los puede pedir de uno en uno, y aunque no me ha dado el precio definitivo, están bien de $ :)

Se acepta propuesta para un nombre de la banda de pancho villa

1- La banda de pancho villa (este más bien es de Mac)
    2- Tira tú que a mi me da la risa
    3- ...............

como siempre cortad y pegad :)

4. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sólo conocia el catálogo general... y veo que en la página puedes llegar a ver los productos en 3D, bajarte datos en PDF.... programa de diseño.......PERO SIEMPRE SALE UN INGENIERO QUE COLOCA UNA PIEZA DIFICIL DE ENCONTRAR:risa

Adjuntos:

• roda.JPG
      roda.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      100
  5. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    3- Yatedijeyo.... que no se podía bajar
    . que no se podía subir
    . que había barro....

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja en ingeniería la mejor manera de fidelizar a un comprador contigo es.... haciendo que los elementos que más se desgasten y se cambien, sean especiales y así no sean standard. Es una putada pero así es, entre los requerimientos "especialitos" que se calculan y la exclusividad que se quere dar a las cosas, solo se hacen estándares si interesa :), al final es cuestión de $

saludos

markchang

7. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos:
    Que tal sois de puntuales? es que esta mañana llegue a eso de las 10:40 al museo de la ciencia y como no vi a nadie me fui. imagine que ya os habriais ido. asi alla me fui por el pinar, ciguñuela y zaratán. al final el agua respeto más de lo esperaba eso si menudo barrizal

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues a eso de las ocho y pico de la mañana que me levanté yo, vi que llovía y había llovido, y puse que se suspendía ya que mi hermano y yo ni íbamos a salir por el barro que iba a haber, y era mejor suspenderlo :)

Mea culpa por no poner explícitamente antes que se mire en el foro si se suspende o algo o decir que no se va a tener red para que te avise alguien

saludos

markchang

9. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Venga, animarse a proponer nombres, que oyendo esta mañana el "Agüita amarilla" se me ha ocurrido..
    . que no se podía subir
    . que había barro....
    4- Los "Foreros Muertos"

10. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    M'acabo de levantar, j...r mas agua, que verde se estará poniendo todo.
    . que no se podía subir
    . que había barro....
    4- Los "Foreros Muertos"
    5- Los biciosos

Mac, estas vivo? el miercoles mucientes?

Adjuntos:

• tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,1 KB
      Visitas:
      75
  11. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    I´m alive. Por mi Mucientes, ahora, lo que diga la peña...

12. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo sin tocar la bici toda la semana pufff que mono y encima ando un poco pachucho pero bueno habrá que preparar algo para el miercoles que parece que tendremos una pequeña tregua no??
    Venga nus vemosss

13. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si aceptáis compañía, me gustaría salir con vosotros algún día, estaré atento a vuestras salidas. Yo me muevo por la zona de Viana y alrededores pero es que es un poco aburrido salir siempre solo y por otra parte la zona norte de Valladolid no la conozco nada.

Un saludo.

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****, estoy tres días sin entrar...cambia la portada del foro, ahora las páginas van casi a ritmo de una por día...este post está desconocido! jajaja

Gracias charli por considerarme sabio, es todo un halago dada mi condición de inutil reconocido (tengo una carta del ejército que me dice que me libro de la mili por incapacidad física o siquica), sobre cubiertas, yo lo más que te puedo recomendar son las bontrager como buenas rodadoras, no lastran nada, y tienen un buen agarre insisto si lo que quieres es rodar, suben bien, pero bajan fatal y en las zonas de senderos si quieres apurar, si la tierra está seca tienes garantizada una buena patinada.

creo que mac te podrá aconsejar algo más. Sobre donde comprarlas parece que no hay duda que fizzbikes en cuestión de precio es lo que mejor te puede salir, aunque mira ofertas en otras tiendas de internet, o incluso en alguna de valladolid, pero creo que nunca será tan competitivo como internes.

Este miércoles yo estaré en malaga currando, así que pasadlo muy bien, el sábado tengo un herradero así que tampoco bici, el día 2 me voy a münich así que hasta el día 10 no hay bici...**** el día que la coja no voy a saber hacia donde giran los pedales.

15. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi opción para terreno pucelano es algo que delante de confianza sin mas y detrás algo que no lastre rodando y permita mover la bici con soltura en los largos tramos de llano, por ejemplo:

- Kenda Blue groove 2,1 o Maxxis High roller 2,1 delante
    - Maxxis Larsen o crossmark detrás o incluso la Ranchero.

Ultimamente he puesto las WTB Weirwolf en las dos ruedas y son la caña de España, ruedan bien, se agarran como lapas bajando, su unico punto debil son los caminos con guijarros donde se descontrolan un pelo.

Saludos

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pués Valmesado me ha quitado mi opinión de neumaticos. Yo pienso como él.

Con respecto a lo del miercoles, salir se sale por co.ones, que tengo un mono de pelotas. A donde ir me es arbitrario. Me da igual Dueñas, Mucientes o lo que sea. Pero si a la gente le va bien por ser festivo se podría organizar lo de Dueñas, ya sea para hacer la de la gente de Palencia o la nuestra que no está nada mal.

Tambien es verdad que es algo fuertecilla para toda esta peña nueva que se nos une, por loo que desde otro punto de vista sería mejor hacer un Mucientes o algo así que creo que será mas asequible, a menos que Mac nos quiera meter la super ruta de los caseríos cosa que me agrada.

Conclusión. Empezad a opinar o sino Mac decidirá adonde vamos el Miercoles. (Si Mac esta vez te dejo el marrón a ti para que elijas).

PD: Este finde he estado fuera y el siguiente tambien estaré.
    A ver si encuentro una pagina del foro con un SUPER documento en pdf. que habla de las cubierats que es uan pasada. Sino lo encunetro mandarme vuestro correo que os lo mando que yo ya lo tengo guardado de la ultima vez.

17. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora Dueñas estará imposible por el barro. Mucientes está por ver. Mañana me paso por allí (si el tiempo no lo impide). Otra opción es hacer la ruta que hicistéis con Pedroesp por los senderos de Viana, esa en la que pinchó mucho la gente.
    Sobre cubiertas, para éste terreno a mí me van bien :

Atrás :
    Tioga Factory XC
    Panaracer Fire XC Pro
    Panaracer Smoke (sí, aún se fabrica)
    Ritchey Z-max (Para mí, en seco, de lo mejor que hay)

Adelante:
    Continental Gravity (la de 2.3), impresiona lo bien que agarra, ahora, pesa.
    WTB Weirwolf
    Panaracer Dart (aún se fabrica)
    Tioga Psycho (creo que aún la fabrican)
    Kenda Nevegal (no la he probado,la ponen por las nubes, 42€)

Yo las maxxis no las puedo ver ni en pintura, he probado la famosa high roller atrás y adelante,se desgasta muuuuy rápido y para mi gusto en agarre (sobre todo lateral) deja mucho que desear. Incluso para unas cubiertas, lo mismo Fizzbikes te puede compensar.

(toooma ladrillo)

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja para el miércoles casi que tenemos que elegir algo donde vayamos cubiertos del viento :) porque sino....

Lo de las cubiertas... de nuevo ya digo que un mundo, es depende de lo que busques la verdad. Yo voy más lastrado que el resto (aparte de los michelines de la zona media :) ) para no darme sustos cuesta abajo.

Como ya comenté, tengo ganas de probar unas intense algo pesadas pero con buena pinta, a ver si me acabo las que tengo ahora, que algún taco lateral ya está pidiendo la hora ;-)

sigo con lo de los nombres, que para la banda de pancho villa tengo una idea y todo! :).

Yo saldré el miércoles y el viernes por la tarde.

Bueno, me piro a levantar el país

saludos

markchang

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    se os extrañó a mas de uno por benavente,terrible barrizal todo el circuito y cantidad de roturas de todo tipo.

ya os ire contando.

Compartir esta página