La madre que me parió. ïba a salir de tranqui y me vienen estos chalados con sus locos cacharros. ¿O como era aquello? Voy a echar un trago de queroseno.
Yo tenia pensado salir a rodar un poquito por los senderos del pinar (a respirar aire pinaresco que he oido que es bueno) pero si quereis me acerco por el tren burri para bajar la media y velar por vuestra integridad fisica y moral...
jejejejeejje menudos dos galgos que se han juntado a ultima hora ejejejejjeejjeej ale ale a disfrutar de la mañana ejjee
Mygor, a mi las 18:00 no me parece mala idea. Dices en SUMA para ir hacia Renedo? no me disgusta tampoco. A ver que dice Ramón
Ese Nabuco va a rodar con su nuevo estilo CANGURIL: saltito va y saltito viene. Ojo al dato que os va a despistar...¡¡¡¡¡
Yo bajaré por la calle hípica, cruzaré por encima de la vía del tren al parque de las norias e iré por farnesio. Te cae algo de eso mas o menos bien?
Uf!, no se, con lo topo que soy... ni idea. Yo suelo tirar hasta mantería, de ahí a la circular, paso el túnel y llego al SUMA
No cuadramos para ir. Quedamos alli y listo, ok? Que quieres hacer? me gustaria hacer senderos, cuesta de casasola y mortirolo. Que te parece? No tengo ni **** idea de donde está el mortirolo, pero tu si no?
Okis. Quedamos en SUMA Podemos ir a Renedo, hacer los senderos de Renedo, Ir hasta Tudela y volvernos Pillando el Mortirolo para después bajar directos a Renedo sin complicarnos y volver. Eso como quieras, pero es una buena vuelta
Hoy he vuelto a fallar la tija. He pinchado, vamos una gozada. Hemos hecho mantenimiento, Tito y un servidor a la tija y había una rosca floja y una tórica asomaba. Hemos purgado yhabía una burbuja. A ver mañana si no falla. Mañana volveré a hacer lo mismo que hoy por si aparece la avería que no me pille muy lejos de casa. Aviso a padres de cachorros humanos. El domingo hay dia de la bici en Zara Town. Excursión por la vía verde del tren. Imagino que será hasta la casa y vuelta. Yo voy a ir con un primillo de 7 años. Por si alguien se anima.
Yo las voy a llevar porsiaca, pero no tengo la más mínima intención de rodar de noche, que sabes que no me gusta. Como mucho que nos pille volviendo ya
Vincent, entonces mañana si me apunto, que ya que bajo hoy, me quedo a dormir y salgo. Hora y lugar de salida el mismo?
Por mi si. Será relajadito. Para bajar todas las trialeras y si la cosa se pone tonta se hacen dos veces. Sesión de técnica descenderil con enlaces entre zonas 9 pmz