Pues no se, igual Simancas estaría bien, así no tengo que bajar en coche pero vamos, que lo que queráis, yo lo que quiero es dar algún pedal
Buenas, he pedido una funda de vivac para una rutita que voy a ahcer la semana que viene por picos de europa de varios dias. El problema es que no se si me llegará a tiempo. Quería saber si alguno teneis funda de vivac que no pese mucho y que sea impermeable. Es solo saber si alguien me la puede prestar en caso de que no me llegue la mia a tiempo.
Mañana miércoles por la tarde saldré a eso de las 18:00, si no llueve...El que quiera ir acompañado, le espero a esa hora en SUMA. PD: el JUEVES CURRO...:crybaby2
Bueno, hoy salidita ahcia los senderos de Simancas. La hora la definimos a lo largo de la mañana/sobremesa. Museo de la ciencia es buen sitio apra quedar no? 1. Markchang 2. ..............
Que p.tada. :meparto. Puede que yo también salga el miercoles, posiblemente un poco antes y con la de carretera, a ver si funciona o no funciona.
No creo que vaya, depende de como me despierte de la siesta, ando un poco cansado. Por cierto, mirad lo que me han escrito desde Titus : Hi David, The 130mm would be better suited to the FTM carbon. Regards Rick On Sun, Aug 28, 2011 at 12:33 PM, David Torinos <dtorinosperez@hotmail.es> wrote: Hi I´ve got a question about the recomended fork for this bike, I´m interested in a DT Swiss EXM. What it´s the best travel for this brake, 150mm (525mm A/C), or 130mm (505mm A/C). Thanks. Ups!!!!! Se me escapó!!!!!!!! Muahahahahaaa
A ver, qué os aprece quedar a las 19:00 en la fuente de Simancas? Se hace el sendero de Simancas y luego cada mochuelo a su olivo 1. Markchang 2. .........
Caguen Rober queda en que a las 19:00 se puede quedar en Simancas jijiji. A esa hora miro yo y si no hay nada te llamo a ver
Bueno, parece que nadie se anima así que por ahora aborto salida. Si alguno va a salir hacia allí, que me de una perdida y vemos a ver como podemos quedar allí ok?
Si arreglo la cubierta mañana saldré por la tarde. Tengo que empezar a acumular kms para el segundo asalto a Santiago. Será entre mediados de septiembre y mediados de octubre. Si alguien se anima que avise. De lo que hablé el otro día sobre si mi cubierta era tubeless, o la pedí mal, o me la encalomó Antonio... Nada, me falla la memoria. Como la quería de más de 2.10 y no hay advantage de más medida, pues pillé esta de 2.35 y tubelicé. Memoria la mia. ¿De que estábamos hablando?
Bueno, pues yo estaré por Viana, me pondré la casqueta y me iré a hacer algo el canelo cuando pegue menos el sol :-(. Mañana yo anda, que se va Vir el Jueves a las 6 AM a los estados Juntitos así que pasaré el día con ella. El Viernes me piro todo el finde así que ya el Lunes. Además creo que estaré ya en Pucela así que todos lso días que salgas me puedo apuntar contigo sin problema. Respecto al tema salida aniversario... que día os parece bien? la ruta sería tren+ mochos y a darle al diente . Y al festibike quien se vendría? Ahí lo dejo
****, Juan, pues tienes el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 9, el 10 y el 11. Por mi, el 4 o el 11. Cualquier día de entresemana solo me apuntaría a a la comida, que estoy de noche.