Viva San Antolin! !!! y el que este de noche la semana que viene........... Iría con vosotros mañana por la tarde, pero tengo casetas. ...para bajar de peso. Charli mírate eso que suena mal.
Y este finde a escalar esto!!! 200 metricos de escalada clásica. Roi, me imagino que te sonará nooooo? En realidad vamos a escalar esta cara:
La apunto al diccionario!!! Todo lo que uno aprende aqui ajajajja Edit: A todo esto, yo para ir a Zaratán desde Parquesol bajo por la zona de rotondas donde la BMW, donde están haciendo el enlace de la carretera a Ikea. Ahora mismo toda esa zona está de obras. ¿Sabeis si dejarán acceso de alguna forma hacia el camino ese de Zaratan? Salu2
Ahora mismo si, tienen un apaño ahi y se pasa por la orilla de una tierra, pero cuando terminen toda la obra y empalmente la carretera con la rotonda??
enga vahh, yo si me da tiempo voy, pero si no estoy en lo que mirais la holgura de charli es qeu no me ha dao tiempo jejej
Vamos a mirar la holgura de la bici de Charli, ojo, que estas cosas luego dan lugar a malentendidos y follones varios. Por cierto, Fulcrum red metal zero, eje 15mm, 494€ en On One.
Propongo salidita vespertina viernes tarde, algo cortito para abrir boca para el sábado. tren burrica con extensión, a las 19,00h aprox. en casa 17,00h PMZ 1.- Nabuco 2.- CHARLY 3.-CDLA 4.-MAC 5.-SAAB 6.-...
Espérate, coñe, que no he roto la hucha aún. Malas ruedas no creo que sean, pero lo de los repuestos es un tema cuando menos peliagudo en las ruedas de este tipo. Y además, no hacen juego con el cuadro.
pues te metes hacia arriva direccion arroyo y hay otro camino que va hacia zaratan,sales donde los caballos,yo hoy tirare por ahi ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ---------- Propongo salidita vespertina viernes tarde, algo cortito para abrir boca para el sábado. tren burrica con extensión, a las 19,00h aprox. en casa 17,00h PMZ 1.- Nabuco 2.- CHARLY 3.-CDLA 4.-MAC 5.-SAAB 6.-elotro :cunaoo :cunaoo :cunaoo 7.-
siempre puedes quitarle las pegatinas y mandar hacer unas en azul https://picasaweb.google.com/106887...hkey=Gv1sRgCOLtmZ37uK3fMA#5639995028989817026