Coñe, no había caído en lo de las pegatinas. El problema es si se rompe un radio, por ejemplo, encontrarlo. Ya he dicho (aunque a Juan no le molen ) que me parecen buenas ruedas. Pero lo de que cuesta encontrar repuestos, pues también. Ruedas espectaculares, pues ZTR Arch negras+cabecillas azules (aceitito para evitar que se gripen y arreando)+cx ray negros+hope azules. Y a buscar la horquilla en negro...
¿Cómo se puede saber si se ha gripado un rodamiento? Cuando pongo la mano y hago presión en la pletina esa, noto un pequeño desplazamiento y un ruido o chasquido...Al aflojar el otro día el tornillo de esa zona, olía raro, como a quemado...Le di grasa y le volví a apretar. Dejó de sonar bastante, pero en los momentos de mucha tensión, al subir cuestas muy pronunciadas, suena: ñac-ñac-ñac, cada vez que doy una pedalada. Y no es de las bielas, ya que el ruido es más arriba. He revisado el amortiguador,grasa y apriete...He cambiado la rueda trasera por si pudiera influir, pero sigue lo mismo. A ver si entre las 3 santas vemos algo.
A mi me crujia igual y era el tornillo pasante del amortiguador trasero y cuando desmonte olia un guevo a quemado...
Me imagino que quieres decir que olia MUCHO a quemado jajaja Ya tengo sillín "nuevo", a la tarde lo monto y limpio y engraso si alguien se apunta a dar un voltio el domingo por la mañana......juro que si paso por el Mortirolo será cuesta abajo.
el azor, un dia que te vea necesito consejillos para empezar a correr. A ver si un par de dias a la semana puedo salir a correr de continuo que si no el invierno en la montaña las voy a pasar *****.
Me acaban de dar libre la mañana de mañana, a partir de las 11 se llevan a los churumbeles, saldré a hacer algo muuuy suave. Me estoy pillando el cuadro de carretera. No salgais a correr, hay que ir de pie y duele mucho to el cuerpo.
Ok, pues a ver si para dentro de dos semanas que vuelva de Picos quedamos. Es más que nada para saber entrenamientos. Series, cuanto tiempo, ritmo y tal que no tengo ni idea y siempre que empiezo me peto las patas. Yo es por necesidad, no me llama demasiado lo de correr, pero para hacer invernales necesito tener las patas bien duras que luego vienen las lesiones
Salidita verpertina terminada Mañana propongo salidita temprano para llegar hacia las 12,00h en casita propongo ir al pocicoy vuelta 9,00h pasarela madera canal 9,15h apeadero universidad 1.- Nabuco 2.- Mac 3.- ...
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A LOS MECÁNICOS QUE HABÉIS SOLUCIONADO LO DE LA HOLGURA...¡¡¡¡¡¡ y lo del olor ese a quemado...Al final no hay como juntarse con El Consejo de Sabios (faltaba Juanito) y dar con la solución: llaves caseras de César, apriete de 100kN de Nabuco, despiece on line de Saab, oído fino de Mac, y ya está lista la Santa...Todo ello dirigido por los cerebros Mora y Elotro. Gracias a todos. Tarde perfecta con nuevos senderos.
Hola. Me puedo apuntar? No soy de pucela. Por donde queda eso? Me podeis dar tna direccion para meterla en el gps? Un saludo Ando desde el movil. Me conectare un poco mas adelante