MUUUUUUU rico el pacharan, jajajajaja Azor no volví a salir porque me costaba salir de la habitación, como para salir a correr. Pero hoy me ha venido bien aunque iba petadito. Muy bueno el bucle de las conejeras. Sobre todo de bajada, jeje.
Si: yo me he caído en dos de dos. Pastillas nuevas que frenan tienen la culpa. Rober ¿has llegado a casa?
ARTURBO, es un puente peatonal que une la Carretera de Fuensaldaña, con la calle Fuente el Sol. Está en el cruce de las calles Urano y Fuente el Sol, subes unas escaleras, y allí lo ves.
hola ! Le ha surgido un compromiso a mi novia y yo tambien cdebo hacer acto de presencia. No se si llegare a tiempo de la ruta, asi aue mejor me aseguro y me quedo por aqui. Lo siento de veras
buf mygor habéis subido ya? ahora es buena época para hacerlo. La verdad es que desde que he vuelto no he tenido mucho tiempo libre, además a un buen amigo le espera una época muy chunga y las tardes que tenga libres me pasaré a estar con el, así que iré haciendo salidas aquí te pillo aquí te mato.
Hola: Perdonar queme meta en vuestro foro, estoy mirando un navegador para la bici, y estoy pensando en el garmin edge 500, me podéis aconsejar??? gracias
Rober, por la tarde yo seguraente me apunte, si as arreglao la rueda, y me da igual la ruta ahh al que entre a currar a las 4 que le den, que le den por ahiii!!!!!
Yo también acepto consejos para volver a empezar tras un año de parón. Lo más que he hecho ha sido correr una horita pero a mi ritmo.Y que sepa tiempo en la media universitaria,esa que es de pega,creo que fueron 52´.Es decir,ni trote cochinero,oing,oing. Tengo zapas(nimbus 12)pulsómetro y unos cuantos kilos de más. Sigo atento. Habréis dejado alguna,no??El último dia que pasé por allí estaba hasta arriba de endrinas. Ya están a punto??
mira alfabal yo ahora no puedo contestarte a todo porque voy a correr un ratillo 20km jejejeje. pero si quieres mas concretamente me mandas un privado y me preguntas lo que quieres concretamente. ok un saludete
ok,ahi la tengo sellando,parece que aguanta,pero a saver,yo saldre por aqui cerca,suvire al paramo ire hasta las conejeras y si la rueda aguanta los senderos hasta simancas y si no vuelta para casa,dime que hora te viene bien,por cierto alguien se anima para hechar un padel,es que no me acuerdo quien me dijo que jugaba
Alfabel vicent luego os contesto que estoy metidisimo con la vuelta. Al final hoy han sido 22km para mis piernas connect.garmin.com/activity/111450524
Rober me parece que ayer me emocione un poco, casi no he dormido asi que no creo que toque la bici hoy
por si alguno le interesa vendo bicicleta de spining mas info aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?770260-vendo-bicicleta-de-spining&highlight= un saludo
bueno esta esta muy parado creo yo jeje. Al final lo de la ruta de aniversario como va a quedar................ A mis alumnos de atletismo mañana tendréis un sms privado con mas o menos lo que creo que os vendría bien....
Por si a alguien le interesa, es posible que venda mi flaca...es simple pero pare empezar está muy bien. Si alguien quiere info por privi, mando fotos y características.
Decirte que aquí practicamente todos tenemos el 605, 705 y el 800 y solo conozco 1 persona que tiene el 500 y el dice estar contento, aunque se le extropeo y garmin le ha enviado otro igual y nuevo.