Pues, puesto en marcha el Consejo de Sabios, y habiendo descartado que fuese amortiguador, tija, bielas, rueda,dirección,etc, sólo restaba mirar el basculante. Tenía bastante holgura lateral, que era cuando se oía el crujido. Vimos que los tornillos externos de la bieleta estaban a tope, así que se sacaron fuera para ver si el rodamiento interior podría estar flojo (después de ver el despiece de la bieleta en el móvil de Saab). Con una llave casera de Cdela primero, y con otra de Vicent después, se apretó poco menos de un cuarto de vuelta el rodamiento y el crujido desapareció de inmediato. Luego en casa volví a aflojar, engrasar y tira millas.
si menuda manada de mecanicos, cada uno decia un sitio del crujido, al final no se quien acerto jejej a mi lo del dia 11 se me complica un poco mas aun, tengo cumpleaños por las casetas, asi que si no se cambia de dia no creo que pueda ir
Bueno señores, esta noche salgo para hacer esto desde mañana hasta el sabado o el domingo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2009960 Deseadme suerte que falta me va a hacer. Ya os contaré que tal...
Mygor mucha suerte y sobretodo cabeza, que picos ya sabes que son un lugar complicado. Que sepas que me das mucha envidia
Pásalo bien y haz muchas fotos. Esta mañana 40 kms de ruta pistera por Fuensaldaña, Mucientes, Villanubla y pacasa. Es preparación mental para el camino. Que esto de ir por pista tanto tiempo induce al suicidio, jajaja. Hasta última hora no se como tendré lo del domingo. Pero a la mínima oportunidad me escapo. Confirmaría antes.
yo mañana por la mañana saldre sobre las 10.30 si alguien se anima que avise otra cosa solo vamos a ir tres a la ruta aniversrio,no me lo puedo creer...
El pedido ha llegado. Mañana estaré en casa por la tarde, supongo que en un estado lamentable ya que tengo que madrugar. Miguel lo tuyo para el lunes, con los demás ya voy quedando.
oido cocina no me corre prisa así que cuando te venga bien de horario y moleste lo menos posible, que voy a las Delicias varias veces a la semana y se donde vives... ah¡¡¡¡ si tienes llave para piñones (la que lleva el trozo de cadena) y puedes prestarmela, sería la guinda al favor y gracias
RUTA ANIVERSARIO 11 DE SEPTIEMBRE HORA 10:00 PLAZA MAYOR DE ZARATAN? RUTA TREN BURRA Y MOCHOS? 1- elotro 2-markchang 3-Mac 4-jabik (no se si aguantare pero yo no me lo pierdo)
A Mac y a mi nos gustaría saber a que hora hay que estar en las casetas el domingo. Nebraska, Elotro, hoy voy a estar en casa por la tarde, entre las 17 y las 19.Si te puedo dejar la llave o te puedes traer la rueda cuando vengas.
Por? no haréis ruta? No se, no habrá que salir muy pronto y como la ruta ha de ser cortita (yo creo que 2 horas o menos) pues estar igual 12 12:30 o a las 13:00 y así da tiempo a tomar algo a quien tenga que ir a comer a casa
Estamos de búho, por lo menos a mi me cuesta levantarme, pero habrá que intentarlo. De todas formas estaría bien saber por donde será la vuelta, así si no me puedo levantar puedo hacer como que he hecho la ruta completa. También puede pasar que no pueda dormir. ... no sería la primera vez.
jejeje, yo saldré el día antes, pero me cortaré con el bebercio para levantarme . Hoy me bajo ya a Pucela, a ver si monto las ruedas normales y salgo algo
ok Me paso a las 18:00 por tu casa Me llevaré la rueda, aunque me parece abusar, puedo compensar con "free beer"