Hoy hace mucho calor y no quiero salir con este ambiente. Propongo para mañana salidita mañanera,aprovechando la fresca y hacer algo provechoso. 9,00h feria de muestras y hacemos senderos de simancas y cuando haga calorcito a eso de las 12,30h en casita o en una terrazita tomando una birra (llevo entrada). 1.- Nabuco 2.- ...
Hoy hace mucho calor y no quiero salir con este ambiente. Propongo para mañana salidita mañanera,aprovechando la fresca y hacer algo provechoso. 9,00h feria de muestras y hacemos senderos de simancas y cuando haga calorcito a eso de las 12,30h en casita o en una terrazita tomando una birra (llevo entrada). 1.- Nabuco 2.- Markchang Rober, hoy tengo jaleo, pero alguna vez he jugado y cuando necesites voy
Alu VS Ti VS Carbono.... Hagan sus apuestas xD [video=youtube;xk98yvozq1g]http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded[/video]
Cobalde, gallina, vas a cambiar una cervecita por un padel? He de presentarte a mi cuñado para que te de una paliza. Al padel, claro. toy semioperativo. Sobre las 19 podemos quedar, charli.
me lo tienes que presentar que siempre ando buscando gente para jugar,mañana por la tarde por donde estaras?
Bueno, yo mañana me borro, tengo que mirar que la pike tenía aceite por el regulador de rebote y tengo que saber si es de lubricación o que, raro era que de manzaneda no volviera con algo :-(
¡QUE BUENO EL VÍDEO ! da la casualidad de que acabo de montar una bici de titanio, no había visto el vídeo pero puede que la inversion a largo plazo merezca la pena.
Salidita mañanero-sabadera - 9:00 feria de Muestras - Senderos Simancas - Sufridores: - Nabuco - Charli (nos van a dejar solos estos cobardes) - ...
ok,por la tarde te doi un toke ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- Salidita mañanero-sabadera - 9:00 feria de Muestras - Senderos Simancas - Sufridores: - Nabuco - Charli (nos van a dejar solos estos cobardes) - elotro no conteis conmigo,he pasado mala noche - ...
RUTA ANIVERSARIO 11 DE SEPTIEMBRE HORA 10:00 PLAZA MAYOR DE ZARATAN? RUTA TREN BURRA Y MOCHOS? 1- elotro,yo no puedo me a surgido algo,si me da tiempo me pasare por las casetas 2-markchang 3-Mac 4-jabik (no se si aguantare pero yo no me lo pierdo) 5-javi 6-miguel (somos de villanubla si no hay mucha pisada de rabo el sabado alli estaremos)
Es bueno, no pasaré con el coche por encima de las bicis. Y no se porque la poli no usa un tubo de titanio para parar los coches, ni un tiro en un control oye. Hemos de creernos todo lo que vemos? PD Con la pasta que tengo seguiré con el Alu.
RUTA ANIVERSARIO 11 DE SEPTIEMBRE HORA 10:00 PLAZA MAYOR DE ZARATAN? RUTA TREN BURRA Y MOCHOS? 1- elotro,yo no puedo me a surgido algo,si me da tiempo me pasare por las casetas 2-markchang 3-Mac 4-jabik (no se si aguantare pero yo no me lo pierdo) 5-javi 6-miguel (somos de villanubla si no hay mucha pisada de rabo el sabado alli estaremos) 7-Nabuco ( en principio voy)
Muchas gracias Fune, Solrac y Valvulon por las entradas para el festibike!! a ver si coincidimos en estos dias en alguna rutilla y tomamos una caña, o en su defecto mosto... por cierto, que tal la ruta de esta mañana eeeh!! anda que ya os vale...
Buenas, ya estoy en casita! Una gozada de ruta. He vuelto con el rotuliano derecho algo tocado por pisar mal por las mega-ampollas que me han liado las botas pero salvo eso un 10 de ruta. Ya subiré alguna foto.
RUTA ANIVERSARIO 11 DE SEPTIEMBRE HORA 10:00 PLAZA MAYOR DE ZARATAN? RUTA TREN BURRA Y MOCHOS? 1- elotro,yo no puedo me a surgido algo,si me da tiempo me pasare por las casetas 3-Mac 4-jabik (no se si aguantare pero yo no me lo pierdo) 5-javi 6-miguel (somos de villanubla si no hay mucha pisada de rabo el sabado alli estaremos) 7-Nabuco ( en principio voy) acabo de llegar... se me compicó la noche. No me spereis
Me están entrando ganas de ir al cerro xDDDD El minuto 8.35..... terrible [video=youtube;jrxgTXfiA4k]http://www.youtube.com/watch?v=jrxgTXfiA4k&feature=fvwp&NR=1[/video]