Qué has hecho a la Lapi?¿??¿ O mejor.... qué Lapierre quieres comprarteee¿?¿? jajajajaj Un saludo Fune, plato medio+ cadena+ cassete te va a tocar.... en bike-discount pillé yo un plato deore, y cassete SLX a buen precio, miratelo
Veamos: Año 2008 y anteriores: 5 años rígidas, 2 años para dobles y 1 para DH. A partir 2009: 5 años garantía exceptuando las DH y Froggy que son de 2 años.
Dudas que me surgen: ¿se puede comprar sólo el mediano y el pequeño? ¿merece la pena? Me sale por 209€ pedalier XT + casete XT. Si la llevo donde Antonio creo que ni de coña me lo hace por ese precio ¿no?
Alltricks: 30 mediano XT + 16 pequeño XT + 45 casete XT + 16 cadena XT + 10 envío. Con 120€ lo arreglo. Y una cañita de mano de obra que el troncha parece que lo ha inventado el diablo,, jeje
Que sólo necesitas el plato, no pedalier completo locoooo http://www.bike-discount.de/shop/k1196/a8058/plato-xt-fc-m770-32-d.html Cassete: http://www.bike-discount.de/shop/k480/a5193/casete-xt-9-velocidades-cs-m770-11-34.html Ahí no van 209€....... Además, cuando quieras, volvemos a tu terraza los mosqueteros del otro dia, hacemos como que salimos en bike, lo armamos todo, y vigilamos la biomecánica xDDD Un saludo
Para Fune, que es de los que tiene "cuadriceps XTR", lo suyo es un cassete Sram 990 (11/32, 46€ en RCZ bikes), cadena KMC X9 dorada (18€ en RCZ) o SRAM 991 (21€ en RCZ) y plato mediano y pequeño Middleburn (32 dientes, 4 tornillos, 30€ y 22 dientes, 4 tornillos 21€ en Chain) y transmisión para toda la vida CAMBIANDO LA CADENA CADA 1500/2000km. Ni sé los km´s que tienen mis platos mediano y pequeño,y ni sé los que les quedan. La cadena me toca el mes que viene. Por experiencia propia, los platos Shimano son una castaña, demasiado blandos y duran muy poco. Los casetes van bastante bien, pero duran mas los de SRAM. Y las cadenas de Shimano son una ******.
Tito ya tengo mis bujes novatec. así que cuando te venga bien radiamos la rueda, ok? Rober sigues queriendo el eje de delante?
Puf. Lo leo cuando lo tenía toíto preparadito en alltricks. El casete es 11-32 y yo llevo 11-34. Psicológicamente no estoy preparado para cambiar los desarrollos. ¿La cadena no tendría porqué dar problemas llevando todo Shimano? El problema es que tendría que hacer varios pedidos en varias webs y con los envíos no me compensa. casete 11-34 + plato 32 + plato 22 + cadena (todo XT) + 2 cierres rápidos: 116€ con envío. No me parece muy caro. Por cierto, si alguien quiere pedir a alltricks que me lo diga por los gastos de envío (son 10€. Sigo comiéndome la cabeza......
Si lo pidieses en rcz todo ok, el tema es que no tienen cassetes de 11-34 decentes.... Mygor, esta semana, en una tarde nos ponemos con el radiado Rober, que no te puedo dejar solo ****, venga a fisurar cuadros..... Un saludo
Juer Tito ¿levantado a estas horas? Cambio de planes y de marca: todo SRAM y pedido a bike-discount por si alguien quiere pedir algo. Carlos: tienen la Mountain King II a 37€.