Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que para redondear el día tb tenía la rueda de atras frenada. *****.

PD, que se mejore tu madre, markchang

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavales pués si que nos hemos metido una paliza hoy de pelotas. 80 km que valen por 160. Hay que ver como estaba el terreno. Ahora, yo me lo he pasado como un enano, excepto cuando me ha tocado subir Paquesol, creo que ha sido la vez que más me ha costado, he tenido que meter PLATILLOOOOOOOOOOOOOO para no legar a 200 de pulsaciones a casa.

He visto los videos y se ven bastante bastante bien. La próxima vez subiré un poco más la cámara. El sonido una caca. No se escucha nada de nada pero bueno da igual. ¿Alguien sabe como colgar videos para que los veáis?.
    Como esta salida he estado liado con la nueva camara de video, no he hecho demasiadas fotos. Ahi van las pocas que he hecho.

Saludos y nos vemos en la próxima.

PD: Espero que tu madre esté bien Juan.

Adjuntos:

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pues para los vídeos, depende del tamaño pero en rapidshare o similares, haces un zip con varios o individualmente y nos pones el link :)

saludos

markchang

PD parece que todo ok, pasará unos días malos y ya está :)

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Que no sea nada lo de tu madre.
    Mañana por la mañana salgo por la tarde, a eso de las 17:00, que tengo que hacer una ñapa. En la gasolinera del Puente Mayor, que voy a tirar a la zona de Ciguñuela.
    Lo que hemos estado hablando ésta mañana, tengo libre el fin de semana del 10 de mayo, podríamos organizar algo por la montaña como ir a ver a Toni, subir a la Cabrera, repetir la de Barruelo, buscar una nueva...

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****, no conozco a casi nadie en la foto, vais a tener que ir poniendo cartelitos con vuestros nombres para iros identificando!!

6. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gadix, puedes colgar el track aqui o enviarmelo por hotmail. Gracias.

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Por las fotos veo que hicisteis el tramo de sendero del Adaja desde Valdestillas y la vuelta por el Cega,esa vuelta la hicimos en la kdd del 29Marz desde Mojados http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4304070&postcount=4431http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4307059&postcount=331, http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4422011&postcount=393 ,seguro que habeis disfrutado de lo lindo,en mojado es cuando mejor están.Como habeis podido comprobar hay muchos senderos chulos por esta zona y no conoceis tres tramos más en el Eresma y otros tantos en el Adaja,algunos muy diferentes a los de hoy pero igualmente divertidos y duros.
    Y luego están los del monte de mejeces ,cogeces,mata y EL SENDERO que no tienen nada que ver con los fluviales,vamos que hay terreno.No se puede dar una opinión ni comparar las cosas hasta que no se conocen.

8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno chicos a sido una buena paliza, pero a merecido la pena. Al final no me he podido despedir de la mayoria pero bueno, ya nos veremos en la proxima a poder ser con un par de kilometros menos

9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno cuanta gente nueva, eso está bien, mañana creo que no me aguante y si no me encuentro muy mal me voy contigo David además parece que el tiempo nos acompañará, te confirmo por aquí.
    Por lo del día 10 me parece mal día mamón que me voy a La Rioja ese finde propón otra fecha please.
    Nus vemos

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No tengo hasta Junio libre nada mas que ése fin de semana. Ahora, hay mas días que longanizas.

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    uf, mañana toca cidaut así que yo nanai.

Por cierto agurno yo soy el de la chaqueta amarilla y culotte corto ;-)

Para el día 10 yo prefiero algo que no sea largo del todo (es decir, barruelo no :) )

pero lo de Madrid, una de esas rutas de 30 km de subir y luego bajar si me hace, aunque muera seguro que muero pero no como hoy, que ha sido larga de ******* :)

12. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ufffff, petada de ruta!!!! pero menuda gozada, disfrute al maximo de cada kilometro que hizimos. Zonas espectaculares, la verdad es que flipe bastante con la ruta.
    Un saludo a todos, ha sido un autentico placer!!!

Haber cuando me puedo unir a otra por aqui, o si no os venis a alguna por Asturias!!!! :rocker

:eek:la2

13. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches compañeros.

Pues buena envidia me estáis dando, yo hoy currando como un bendito, el domingo pasado en Colmenar y se ma partió la patilla del cambio a los 20Km, así es que tengo buena semanita.
    Parece que habéis reclutado a un antiguo compañero de POTENCIA Y CONTROL (JuanPa), soy Gabriel, pues me alegro mucho, ya nos veremos tenemos pendiente la Ruta MONTE VIEJO de PALENCIA, y creo si no se da mal la cosa que este finde me piro para Cabezón de la Sal.

Ya estaremos en contacto

Saludos.

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués el día 10 se pueden hacer muchas cosas. Desde Dueñas, hasta ruta por el Esgueva o hasta irnos a la sierra y enseñaros a los que no la conocéis "la catedral de las veredas". 35 Km de puro placer sobre pedales. De lo mejorcito que he hecho en MTB.

Saludos.

PD: Valmesado en breve colgaré la ruta por aqui.

15. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va la ruta que nos hemos marcado hoy, toda una gozada... apelio, te habria gustado mucho mucho mucho...

Adjuntos:

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envídia una ruta de esas buenas y larga si señor esa era de las que me gustan aunque ultimamente me van más las de menos de 30 km verdad mac? jeje bueno hoy me encuentro mejor, parece que el viruses ya se está marchando de mi cuerpo animaros para hacer algo esta tarde, tranquilines claro que no estoy para muchos trotes, a las 5 en gasolinera del puente mayor, no me gustaría llegar mucho más tarde de las 7 o 7:20 mac ¿podría ser?

Pd: Dani te vienes para soltar pierna de la de ayer no?? ;)

17. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo llegué reventado, en gran parte por el palizón de la ruta, pero sobretodo por el hambre que llevaba, madre mia, el próximo día que tengamos una ruta así me llevo un buen bocadillo, que las barritas ayudan pero.....

Pues eso que un placer como siempre y que intentaremos salir este fin de otro poquito.

Un saludo a todos.

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejej yo ese fin de semana estoy volviendo de münich, así que me da que la bici no va a estar para muchos tutes.

19. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno sabeis donde está deportes manolo? Parece como si no existiera en valladolid, por mucho que busco en internet ná de ná ....

Gracias.

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    En la calle Puente Colgante (cerca del mismo), enfrente de BiciTotal

Compartir esta página