yo si sale algo seguramente me anime, aunque como quedeis muy pronto lo mismo me pilla un poco justo de tiempo
Yo hoy por la tarde quiero regular la go-pro. Lo haré al lado de casa, así que si alguno se anima, ay sabe. Esta semana tengo ganas de hacer un vídeo del tren burra. Como puedo grabar 2 horas, quiero llegar a la trialera de la casa y empezar a grabar, grabar todo y luego recortar con las zonas de bajada
bueno, si alguno sale y lo pone por aqui seguramente me apunte a ultima hora, sobre las 16:45 o asi ya estare por aqui otra vez a ver si hay salida!
A las 18:00 hacemos un tren burra y luego si nos da tiempo pisteamos un poco hasta villanubla?¿?? odirse confirma please. A las 18:00 en la plaza de zaratan?
ok, a las 18 creo que llego, de todas formas si veo que no ya os llamo y os pillo apretando! edito: llego seguro
a ver si adivinais quien va a estar liadillo este finde... (espero que hayan salido las afotoz) por cierto, un extractor de bielas por ahi??? y ya para nota, las tijas que he encontrado en tiendas son de 30.8 ¿me valen para 30.9?? supongo que no, pero por preguntar...
El extractor te lo paso yo (y a montar te puedo echar un cable. Es la sektor DPC con tubo de aluminio y eje de 20 no? Me interesa que la peses con el eje puesto y sin el a ver
Correctisimo a parte de gracias jejej, para el peso tendras que esperar como poco hasta el Jueves, por que yo aqui en puce no tengo balanza ni bascula ni na de na, por cierto el buje pesa poquiisimo!! tu que opinas de poner la tija de 30,8? mejor que no o o seria problema
Pues menos de 200 gr creo que era no? Hum 30.8, dóde la has visto, qué modelo es? porque es una medida rara, como el 27.0, el 26.8 por ejemplo. Cuánto te querías gastar en la tija?