Ruano, lo mismo por aquí te sale alguien, pero es raro que la gente de este post haga ese tipo de rutas. Por éste otro post lo mismo si consigues mas compañía. Yo esta tarde salgo, pero ahora mismo, para llegar pronto a casa.
busca busca, a ver si esta tarde ya lo tengo todo en casita y el jueves me pongo manos a la obra Juan, cuando quedamos pa que me dejes el extractor??
mira...hoy había llegado pronto a casa, podría haber ido yo a dar un rulo, pero si lo digo no llego ni dee coña...como casi siempre jejej
Cuando quieras Cdela. Si vienes a por ello, trae la horquilla y la pesamos, que tengo báscula del chino . Y ya de paso le echas un ojo a la mía para ver como está montada, no hay problema
pues si vas a estar por casa a eso de las 8:30 si que paso, te doy un toque si eso, porque con mi memoria no me acuerdo del piso jejeej
mañana a partir de las 5 o 5:30,yo puedo la ruta algo de por aqui mejor no,tren o mochos o algo asi,el domingo me lo pase pipa con mac y charly por los senderos de tudela,mira que esta chula esa zona
Lástima que ese finde ando por Asturies de bodorrio, ya tengo ganas de un buen rutón. Me apunto a la ruta del 8
un cuadro "rigido pero poco frigido" . OnOne 456carbon, reforzado para horquillas de 150-160 y calculo que se quedara en 66,5 grados de direccion asi que servirá para pedalear por castilla la vieja sin perder la diversion y postura cómoda. Veremos si el culo aguanta... Cuando vaya estando montado pongo fotos, Tengo voucher de £10 del chain para compras de mas de £75, por si a alguien le interesa se lo regalo
Ya, es lo más cercano. Nosotros el otro día además de tren burra hicimos pista y acequias. Esta mucho mejor el terreno por ahí.