saldre sobre las 17:30,por donde quieres quedar?si te viene bien a esa hora en mi casa,sobre las 17 miro a ver
No te prometo nada Mygor, pero si puedes pasate por la pasarela a las 18,30h y si me da tiempo, que tengo que bajar a pucela y subir, me uno y nos vamos a dar un voltio por mi barrio.
Buenas tardes shurmanos. Mygor, no te disperses por aquí que estamos pendientes del lerele del otro lado. Golfo.
Ayer estuve haciendo unas subidillas por la Cistérniga. Todas ellas son a distintos sitios y por distintos caminos que suben hasta el páramo. Y me faltan otras dos que yo haya visto por allí. Este sitio tiene muuuuchas opciones y está muy cerca de Pucela...Así voy estirando para lo de la Sierra...
*****, la siesta se me ha ido de las manos, sorry Nabuco. Charly pasame el track! Carlangas no seas mal pensado viciosillo! que jodio el crío del perrete, jajaja. Me voy con la bici en 15 o 20min salgo de parquesol para hacer subiditas y bajaditas al paramo de zaratown. Si alguien se anima que avise rapido. En 15min vuelvo a mirar.
Hoy me he encontrado por Parquesol a tres chavalillos de unos 10-12 años que iban todo equipados en sus flacas. Me parece maravilloso que la juventud tenga tanto interés por la bicicleta. Por lo menos hacer algo más que estar en casa jugando a la consola. Mygor, por donde vas hasta Zaratown? El camino de la rotonda que une con Ikea está cortado. El otro día fui a pasar por ahi y estaba un vigilante prohibiendo el paso. ¿Sabes si después de finalizar las obras dejarán algún acceso a ese camino?
Eso mismito me ha pasado hoy. He tenido que pillar la autovía hasta le desvío a ciguñuela, después he subido la madre de todas las subidas, atravesado los paneles solares y un tren burra al revés seminocturno muy chulo. Nunca lo había hecho en ese sentido y mola! Si que dejarán el camino de antes. Son caminos de toda la vida para comunicar tierras, no se los pueden cargar.
vaya como me han llevado nilo y rober, ayyyyy hemos hecho unos mochos en sentido inverso, y luego en su sentido normal xD la virgen pero bueno, ruta chula, y buena compañia !! un saludo
Yo saldré a hacer algo muy suave para probar la rodilla. Si es que estoy bien porque hoy me he metido 17kms mu ricos con la urbana haciendo mandaos. A ver que proponéis. PARA LOS DE LA SIERRA ¿Todo el mundo lleva protecciones? Sólo tengo rodilleras. Nadie sabe donde puedo encontrar coderas? Aquí en Valladolid? Sin alardes que la cosa está mu mala.